El 9 de octubre, se realizó la premiación de los American Music Awards y durante la ceremonia, Brendon Urie y compañía interpretaron “Bohemian Rhapsody” en homenaje a Queen. Mira aquí el video completo

Mira completo el homenaje de Panic! At The Disco a Queen
Ayer, 9 de octubre, se realizó la premiación de los American Music Awards y durante la ceremonia, Brendon Urie y compañía interpretación “Bohemian Rhapsody” en homenaje a Queen. Mira aquí el video completo

Una noche inolvidable se vivió el 9 de octubre durante la ceremonia de los American Music Awards realizada en Los Ángeles. Diferentes artistas del mundo de la música se presentaron en una premiación llena de emociones, luces y talento.

Una de las presentaciones que, sin duda, dejó a los asistentes sin palabras fue la de Panic! At the disco. La banda realizó un emotivo homenaje a Queen interpretando la canción “Bohemian Rhapsody”.

Fue Brendon Urie el encargado de cantar este tema y lo hizo de una forma tan única, que las redes sociales no paraban de halagarlo. “Urie es el mejor cantante masculino vivo en esta tierra”, escribió un fanático.

via GIPHY

Panic! at the disco también se llevó el premio al artista favorito de Rock Alternativo, categoría que disputaban con Imagine Dragons y Portugal.