Shakira va a luchar por sus hijos y estaría reuniendo unas supuestas pruebas en contra de Piqué para ganar la custodia. Conoce más detalles, aquí.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Desde que Shakira y Piqué confirmaron su ruptura, no han dejado de llegar las noticias sobre ellos. Pero eso solo fue la punta del iceberg, pues el proceso por la custodia de sus dos hijos, apenas comienza.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Según la prensa, Shakira tenía pensado mudarse lejos de Barcelona, para vivir junto a sus hijos en Miami pero a Piqué no le gustaba esta decisión y ya estaba interviniendo con sus abogados.

No obstante, Shakira no se quedará de brazos cruzados y ya existen rumores de que está reuniendo las pruebas necesarias para defenderse de Piqué.

¿Shakira tiene en su poder secretos de su expareja?

 

La vida de soltero de Piqué ha estado llena de escándalos, con modelos y fiestas, lo que le daría una ventaja a Shakira, quién según el medio Informalia ya comenzó a realizar un informe de Piqué, donde se encuentran informaciones confidenciales que podrían hacer que pierda la custodia.

Además, algunas fuentes cercanas a Shakira y Piqué señalan qué

“Por ello, tiene a persona rascando información y elaborando el macro informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, no solo en cuestiones de pareja o familiares”.

 

Shakira mando a investigar a Piqué para descubir su infidelidad

Pero eso no es todo, gracias a un informe del programa el "Gordo y la flaca" se reveló que Shakira contrató un servicio de detectives para vigilar a Gerard Piqué y confirmar se es que la estaba engañando con otra mujer.

Uno de los agentes también mencionó qué Shakira tenia en su poder fotos de Piqué con una mujer, las cuales las mantendrá privadas, ya que pagó para conseguirlas.

Aunque no hace falta que las revele, ya qué por otros medios también se habla de las pruebas de la infidelidad de Piqué, cuándo el reportero Jordi Martín, expuso unas imágenes de Piqué y una mujer durante una cena intima, el 22 de febrero, estando aún comprometido con Shakira

“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces