La banda Metallica se sintió muy orgullosa de un video de 13 minutos de un niño de 10 años quien versionó todas las canciones de diferentes álbumes en su batería por ser un gran fanático

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Metallica es una banda del género thrash metal a la que se le da el título de ser reconocida en todo el mundo, esta misma se formó en el año 1981 en Estados Unidos. Han ganado numerosos premios a lo largo de su trayectoria, además de vender un total de 120 millones de copias de sus discos. No tardaron mucho en pertenecer al salón de la fama del Rock y poseen una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Durante toda su trayectoria artística, Metallica ha tenido varios temas musicales que han sido de gran impacto en la cultura Rock y que resuenan hasta la actualidad, puesto de que siguen influyendo en la música de generaciones actuales, como por ejemplo el pequeño niño de 10 años que se hizo tendencia al tocar toda la discografía de Metallica en su batería.

Metallica se muestra orgullosa del chico baterista de 10 años

El chico de grandes talentos en la batería es Johannes Rørvik Grov, quien tuvo el honor de ser reconocido por Metallica de su gran dominio de la batería al interpretar toda la discografía de la banda en 13 minutos de un video publicado de YouTube. Pasando desde las composiciones de Lars Ulrich, desde Kill 'Em All, hasta la más reciente placa de Metallica, Hardwired... to Self-Destruct.

A través de su cuenta de Twitter, Metallica compartió la noticia del pequeño de 10 años agregando las palabras La siguiente generación.