Roger Taylor, el batería de Queen, habló sobre la posibilidad que su hijo sea el nuevo miembro de Foo Fighters.

Roger Taylor de Queen podría haber revelado el nuevo batería de Foo Fighters: “Se ha vuelto muy bueno”
Roger Taylor de Queen podría haber revelado el nuevo batería de Foo Fighters: “Se ha vuelto muy bueno” | Fuente: Difusión

El año pasado el mundo del rock perdió a una de sus grandes figuras. Se trata de Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters. Luego de un año, la banda volverá con una gira y pronto anunciará su nuevo miembro. Al respecto, se rumoreó que el hijo de Roger Taylor, la estrella de Queen, podría ser la nueva pieza para la agrupación.

Te recomendamos

¿Rufus Taylor será el nuevo batería de Foo Fighters?

Rufus Taylor, actual batería de The Darkness e hijo de la leyenda Roger Taylor de Queen, participó en el homenaje que le hicieron a Hawkings en Londres y Los Ángeles. El artista de 32 años fue uno de los que se unió a Dave Grohl y Foo Fighters para una serie de conciertos emocionantes.

La semana pasada, Foo Fighters lanzó su primer single desde el fallecimiento de Taylor Hawkins en marzo de 2022. La banda estadounidense pronto lanzará su 11° álbum ‘But Here We Are’ y anunció su regreso a los escenarios. Por el momento, no se ha confirmado quién tomará el lugar de Hawkins en la batería.

Roger Taylor habla sobre los rumores de su hijo

Por otro lado, Roger Taylor fue consultado sobre la posibilidad de que su hijo se uniera a Foo Fighters. Al respecto, el batería de Queen no confirmó ni negó las noticias.

“Bueno, Rufus es fenomenal”, señaló el músico. “Se ha convertido en este terrorífico y gran batería con The Darkness [...] Mi hijo, es tan poderoso que da rabia y se ha vuelto muy, muy bueno. No puedo decir nada más”, sentenció.

Roger Taylor también resaltó que su hijo Rufus Taylor tiene buena conexión con la banda. “Bueno, toca de forma brillante con ellos. Se sabe todo su material, les conoce muy bien (...) Tocó 'Best of You' con los Foos, y fue fenomenal en Wembley así como en The Forum en Los Ángeles. ¿Qué está pasando ahora exactamente? No lo sé”, finalizó.