El líder y vocalista de la reconocida agrupación "Blur", Damon Albarn, se animó a elogiar el trabajo de Alex Turner, cantante de la banda "Arctic Monkeys".

Damon Albarn, líder de
Damon Albarn, líder de "Blur", llenó de elogios a Alex Turner: "Me encanta su voz"

La agrupación británica "Blur" marcó un antes y un después en la historia de la música internacional, conformado por el cantante Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. El legado y talento les permitieron convertirse en una de las bandas más famosas de la década de los noventa, conquistando el mundo con temas icónicos como "Song 2", "Girls & Boys" y "Parklife".

En una reciente entrevista con "Musikexpress", el líder del grupo, Damon Albarn, se animó a charlar sobre las grandes figuras de la música internacional, destacando la habilidad del cantautor Alex Turner, líder y vocalista de "Arctic Monkeys".

Te recomendamos

Adora a Turner

Luego de calificar a la agrupación "Arctic Monkeys" como la "última gran banda de guitarras", el cantautor británico Damon Albarn no dudó en resaltar su admiración por el grupo musical británico, asegurando que su último disco tiene una gran influencia en los autores de "Fluorescent Adolescent".

"Creo que él es genial. Canté mucho como él en el nuevo disco. ¿Qué podría tener en contra de eso? Me encanta su voz. Simplemente prefiero cantar en un registro más bajo ahora", manifestó Damon Albarn sobre Alex Turner.

Nuevo álbum

La banda británica "Blur" estrenó recientemente su nuevo álbum "The Ballad Of Darren", que muestra un emotivo viaje en el tiempo rumbo a sus raíces musicales, sorprendiendo a miles de fanáticos en redes sociales.

“No le dije a nadie que lo estaba escribiendo. Volví en enero y dije: ‘Vengan al estudio, tengo algo que tocarles’”, confesó el líder de "Blur", Damon Albarn.

"Soy una persona profundamente más triste a mis 55 años. Está bien... me apoyo en mi tristeza. No está tan lejos de la felicidad. Me siento cómodo con la melancolía”, sentenció Albarn.