En esta nota te contamos cuál es la canción favorita de Metallica que eligió James Hetfield.

¿Cuál es la canción favorita de James Hetfield de Metallica?
¿Cuál es la canción favorita de James Hetfield de Metallica? | Fuente: twitter

Todos sabemos de la amplia trayectoria de James Hetfield como líder de la banda Metallica y que durante su estadía en una de las bandas más icónicas del Heavy Metal pudo grabar y componer decenas de canciones. Si bien es cierto cada interpretación es un mundo e historia nueva para cada artista, James eligió cuál era su canción favorita.

¿Cuál es la canción favorita de Metallica de James Hetfield?

En una entrevista realizada hace poco por la revista ‘Far Out Magazine’, James Hetfield habló sobre varios temas tanto de su vida, como del ámbito musical. Sin embargo, una de las preguntas que más les llamó la atención a sus seguidores fue sobre qué canción era su favorita en Metallica.

Cuando muchos pensaban que el cantante diría que todas las canciones son especiales para él, sorprendió al responder con total sinceridad. La canción que eligió fue una del álbum ‘Reload’ que fue lanzado en el año 1997, nos referimos a ‘The Unforgiven II’.

“Vaya, ahora somos profesionales, suena… es casi como Jimmy Page”, explicó el líder de Metallica. Mencionó lo especial que lo hace sentir el tercer verso con una gran interpretación de guitarra con efecto de pedal wah-wah.

James Hetfield rompe en llanto en concierto

Recordemos que hace poco el líder de Metallica fue protagonista de un suceso que se volvió viral en redes sociales. Y es que mostró una parte emocional de él que nunca alguien había visto. James Hetfield lloró en el escenario durante su presentación en Brasil.

Resulta que previo al concierto, el cantante confesó que se sentía un poco “viejo” y la inseguridad se apoderó de él. Sin embargo, todas esas sensaciones negativas quedaron atrás cuando subió al escenario y sintió la energía del público y sus compañeros.

"Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple", confesó Hetfield.

En pleno estadio de Mineirão de Belo Horizont el miembro de Metallica finalizó con lo siguiente: "Me abrazaron y me dijeron que, si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes".

De hecho, fue una de las mejores imágenes que nos ha dejado la banda a lo largo de su carrera, puesto que siempre se les ha visto de otro modo en sus conciertos mostrando una imagen fuerte e imponente. No cabe duda de que todos tenemos un lado sentimental.