Tras conocerse el pasado 25 de marzo el fallecimiento del artista, Taylor Hawkins, Paul McCartney se pronunció lamentando su partida; escribiendo un emotivo mensaje.

Taylor Hawkins
Taylor Hawkins | Fuente: Difusión

Muchos artistas y bandas de Rock, se pronunciaron lamentando el deceso del baterista de Foo Fighters; uno de ellos fue el exintegrante de la reconocida banda The Beatles: Paul McCartney, quién escribió un emotivo mensaje en forma de homenaje al fallecido Taylor Hawkins y en vida fue integrante de la agrupación.

Como se supo al momento de la misma banda confirmar su deceso, el hecho que ocurrió el 25 de marzo en Bogotá, Colombia.

Celebridades y Bandas se pronunciaron en torno al hecho

Muchoss artistas hicieron homenajes en sus conciertos en memoria, como Slash, Coldplay, Liam Gallagher, Joan Jett, entre otros.

A lo que respecta a McCartney, quién sintió la muerte de su colega ya que había colaborado con Foo Fighters en el álbum. El pasado año, en el ultimo trimestre a finales de octubre, Dave Grohl y compañía tocó con McCartney la canción “Get Back“; esto último en sentido de la celebración del ingreso de Foo Fighters al “Salón de la Fama del Rock and Roll” 2021.

Lo que dijo Paul McCartney para Taylor Hawkins luego de su partida

A través de la red social Twitter escribió lamentando lo sucedido:

La muerte repentina de Taylor fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban

No solo fue un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán profundamente”.

Foo Fighters me pidió que tocara en una de sus pistas. ¡Resultó que querían que tocara la batería! – en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud vino de un grupo con DOS bateristas increíbles!

 

“Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me pidieron que los incluyera en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en “Get Back”. Taylor aportó una potente parte de batería. Nunca olvidaré esa noche”.

“Todo esto hizo que fuera un shock mucho más triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón”.