Coldplay hace un par de días anunció la cancelación de sus conciertos en Brasil, debido a la grave enfermedad que está sufriendo el vocalista, Chris Martin.

Chris Martin está delicado de salud
Coldplay canceló sus conciertos en Brasil.

El líder de la agrupación británica, Coldplay, actualmente se encuentra enfermo y por tal motivo la banda canceló sus presentaciones en Brasil. A pesar de que tengan más conciertos en puerta, la salud del cantante es primordial y según los médicos, debe descansar por lo menos 3 semanas.

Cancelaciones a conciertos por descanso médico


El pasado martes 4 de octubre, Coldplay anunció la cancelación de los dos conciertos que tenía programados en Brasil. La noticia de suspensión conmocionó a sus fanáticos brasileños, pues esperaban con ansias a la banda británica.


No obstante, a pesar que Coldplay mencionó en un extenso comunicado las razones por las que decidieron cancelar dichos conciertos, también aclararon que sí se realizarán estas presentaciones más adelante.


Coldplay es liderado por el cantante Chris Martin, pero recientemente la banda anunció en sus redes sociales que el artista se encuentra delicado de salud. La agrupación británica había tenido unos impresionantes conciertos en las ciudades de: Lima, Santiago de Chile y Bogotá; aunque los brasileños no corrieron con la misma suerte.


Sin embargo, Coldplay tiene que darse un descanso de los escenarios por algunas semanas, pues la salud de Chris Martin está en juego.


¿Qué enfermedad sufre Chris Martin?


Como se recuerda el último martes 4 de octubre, Coldplay anunció en sus redes sociales que se cancelarían los conciertos en Brasil. Aunque también aclararon que las fechas se están posponiendo, pero las personas que quieran su dinero de vuelta, sí pueden reclamarlo.


La cancelación de los conciertos en Brasil son por temas de salud, pues Chris Martin actualmente está sufriendo una afección pulmonar. A pesar que el cantante de Coldplay fue atendido a la brevedad posible, los médicos le recomendaron descansar por al menos 3 semanas.


“Con una profunda pena, nos vemos forzados a posponer los espectáculos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una seria infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estricto descanso por orden del doctor por las próximas tres semanas (...) muy pronto estaremos emitiendo las fechas del 2023”, escribió la banda en Instagram.