El cantante colombiano, Carlos Vives, ha asegurado que le envió un mensaje a Shakira luego de conocer la ruptura y que esta le confesó que se siente “triste” por todo lo ocurrido.

Carlos Vives cuenta que Shakira “se siente triste” tras haberse comunicado con la cantante
Carlos Vives cuenta que Shakira “se siente triste” tras haberse comunicado con la cantante | Fuente: difusión

Carlos Vives ha sido el último en pronunciarse públicamente sobre la abrupta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. El colombiano aseguró que le habría enviado un mensaje a su amiga y esta le mostró su lado más sensible, expresándole como se siente en estos momentos.


Carlos vives conversó con Shakira después de romper con Piqué

Según reveló, Carlos Vives, para el medio internacional Europa Press, se logró comunicar con Shakira tras separarse con Gerard Piqué. El cantante colombiano, quien mantiene una estrecha amistad de años con la intérprete de “Te felicito”, precisó que le envió un mensaje para saber como se encontraba emocionalmente, a lo que la artista le respondió que “estaba triste”.


“Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa...”, señaló su compatriota. Vives, sin embargo, indicó que ante el momento que aqueja, prefiere “no molestarla mucho”.

Shakira es una guerrera

Carlos Vives, quien solo tuvo palabras de elogio para Shakira, señaló que es una mujer “guerrera”, por lo que confía en que superará este difícil panorama. “Siempre la he visto como una guerrera y una luchadora (...). Es fiel y una chica linda. Un ser humano hermoso”.


El intérprete de “La gota fría”, aprovechó para dejarle unas palabras también al ex de la colombiana, Gerard Piqué, y aseguró que el defensa del FC Barcelona “es una persona muy educada y muy decente", todo se debió al vínculo que llevaban con la oriunda de Barranquilla, "él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño". Vives concluyó dicha entrevista esperando que Shakira pueda encontrar la felicidad y salir adelante de esta situación.