La banda, Blink-182 publicó un video en donde anunciaban que la gira en Sudamérica se aplazaría para el 2024.

Blink-182 canceló su gira por lesión del baterista Travis Barker
Blink-182 canceló su gira por lesión del baterista Travis Barker | Fuente: difusion

Malas noticias para los fanáticos de Blink-182. Este miércoles la banda anunció con un video la cancelación de sus presentaciones programadas en Sudamérica para este año 2023. Cabe recordar que el Perú era uno de los países que la banda iba a visitar.

Concierto de Blink-182 en Perú quedó postergado

Una noticia que estaba latente a raíz de la lesión que sufrió el baterista de Blink-182, Travis Barker, pero que recién se acaba de confirmar. La banda hizo público un video en donde se disculpa con todos sus seguidores por esta decisión de postergar sus presentaciones.

Blink-182 subió un video a su cuenta de Instagram en donde salía Tom Delonge explicando la noticia: “Quería decir que lo siento mucho a todos en Sudamérica por no poder estar allí. Esto ha sido algo que hemos estado tratando de hacer durante tanto tiempo, trabajamos muy duro y tuvimos uno de esos accidentes extraños que nadie vio venir”.

Según el integrante de Blink-182 es una noticia muy triste, puesto que habían estado esperando la gira por mucho tiempo: “Esto es tan triste, estos fueron los espectáculos más grandes en los que hemos tocados. Para una banda es como si se acercara al pico de su carrera. Queríamos ir a tocar para ustedes”.

La gira de Blink-182 se postergó para el 2024

Si bien es cierto, son malas noticias para los seguidores de la banda, Tom Delonge quiso darles ánimos y comentó que dichas presentaciones serán postergadas para el próximo año. “Realmente quiero que sepan que estamos devastados y planeamos volver. Volveremos a Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic, Asuncionico Festival, Lima (...) Planeamos hacerlo en el 2024″, expresó el artista.

Cabe recordar que hace días, el baterista, Travis Barker, anunció en redes sociales que se había sometido a una operación por una lesión en la mano. Esta es la principal razón por la cual Blink-182 tomó esta decisión.