El llamado “conejo malo” ha dado sus declaraciones luego que se lo hayan comparado con el recordado rey del pop, Michael Jackson.

Bad Bunny responde a comparaciones con Michael Jackson
Bad Bunny responde a comparaciones con Michael Jackson | Fuente: DIFUSION

Bad Bunny otra vez genera comentarios y está vez fue debido a que recientemente ha lanzado su último disco llamado “Un verano sin ti”, el cual ha generado que se hagan muchas comparaciones con uno de los máximos referentes de la cultura pop, Michael Jackson.

Responde frente a comparaciones

Fue en un podcast en donde se le preguntó a Bad Bunny que se sentía que lo hayan comparado con una leyenda tan grande como lo ha sido Michael Jackson a lo que él respondió: “Yo creo que la gente se obsesiona con las comparaciones y está chévere que lo hagan. Hay comparaciones en todos lados: música, deporte, etc. A mí no me gusta hacerlas porque creo que cada época tiene su música y cada generación tiene a sus artistas”.

Además dijo Bad Bunny que él siente mucho respeto por la música y la herencia que ha dejado Michael Jackson en el género del pop. Ya que él siente que no son iguales y en lo único que se podrían asemejar es que ambos soñaron con lo mismo. El conejo malo sueña con tener su legado, dejar una marca y que lo recuerden como eso para siempre.

El secreto de una exitosa carrera

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes de la música urbana, lo cual él cuenta no ha sido una tarea fácil, ya que tiene sus objetivos claros. Él quiere tener una carrera exitosa y eso está logrando a base de su esfuerzo y sin vivir comparándose.

En el podcast, el cantante dijo: “Yo estoy en mi onda y quiero que la gente me recuerde por ser yo, no por estar comparándome con alguien más.”