Alice Cooper revela como es su forma de ser con sus fanáticos. "que me pidan una foto o autógrafo para mí es un cumplido"

Alice Cooper revela como es su forma de ser con sus fanáticos.
"que me pidan una foto o autógrafo para mí es un cumplido" | Fuente: Difusión

Bueno no todos son iguales, pero en su mayoría algunas estrellas de rock son consideradas como personas alejadas y soberbias, pues deben ser tratadas con cierta delicadez pues no sabemos como pueden actuar si se acercan.


Sin embargo, este punto ha sido desmentido por Alice Cooper ,quien en una entrevista se atrevió a tocar el tema de la manera en como interactúa con sus fanáticos cuando ellos se les acercan.


"que me pidan una foto o autógrafo para mí es un cumplido" | Fuente: Difusión

¡Alice Cooper te cuenta todo!

Durante su participación en Raise Your Horns With Lzzy Hale, contó sus experiencias con fanáticos que se le acercan para alguna foto o autógrafo. Cooper afirmó:


«No creo que nunca haya dicho que no a firmar un autógrafo o a hacerme una foto con alguien. Lo cierto es que, para mí, es un cumplido. Ya sabes, el hecho de que alguien quiera que le firme algo».


Además, también comentó que muchas veces los fanáticos se les acerca con una gran cantidad de álbumes con la intención de revenderlos.


«Mi límite está con las personas que vienen con siete copias del mismo álbum porque sé que las van a vender. Sin embargo, yo se lo pregunto a la cara: “¿Vas a cuidar de tu familia o tus hijos con esto?’. ‘Sí, lo voy a hacer”. Entonces también se lo firmo».



Sin embargo, cuando se trató de hablar sobre la forma de ser de artistas mundialmente conocidos, declaró que muchos son personas humildes y tranquilas.



«Mira a un tipo como Johnny Depp, que es el tipo más amable y dulce y se sentará contigo y hablará de lo que sea en la banca de un parque. Cuando ves a esa clase de gente, te das cuentas de que eso es lo que quieres ser, quieres ser grande pero también buena gente al mismo tiempo. Paul McCartney es el tipo más amable que conocerás en tu vida, The Rolling Stones más de lo mismo».