Britney Spears: "se ha convertido en su propia animadora". Tras muchos años de lucha Britney Spears no olvida lo que le hicieron vivir enb carne propia. (P)

Britney Spears:
Tras muchos años de lucha Britney Spears no olvida lo que le hicieron vivir enb carne propia. | Fuente: Difusión

Tras una larga lucha para que su padre Jamie Spears dejara de controlar la vida de Britney Spears , llegó a su fin. Pues hace meses que la Corte Superior de Los Ángeles suspendió a Jamie Spears padre de la cantante Britney Spears quien tiene la edad de 40 años, su cargo como tutor llegó a su fin tras 13 años a cargo


Fue una pesadilla para Britney Spears pasar por eso, en la que no pudo controlar su vida, ni mucho menos sus ingresos económicos, hasta incluso la monitoreaban las comunicaciones y llegaron a instalar micrófonos en su dormitorio. Tanto fue así que ni privacidad tenía.


Britney Spears ha luchado durante muchos años para que el mundo la oiga, pero nadie la entendía, se creía muchas cosas que se drogaba, que tomaba alcohol. Pero la lucha llegó a su fin pues Brtiney Spears, logró ser libre.


Britney Spears se reivindica ante sus seguidores


Hace poco la cantante Britney Spears, ha salido a atacar a toda su familia con un video. Este puede ser encontrado en su cuenta oficial; donde interpreta a viva voz una canción en la que sostiene su teléfono y se graba frente al espejo de un cuarto de baño


En la grabación, se puede apreciar a Britney Spears luciendo un atuendo sexy, tratando de lucir sus abdominales.


Britney Spears continuó reivindicando su figura en la música:

 

"He leído sobre mí misma y esto es lo que encontré: 'Britney Spears, ícono del pop y ganadora de un Grammy, es una de las artistas más exitosas y célebres de la historia del pop, con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo".


"Sí... seré mi propia animadora ¿Por qué ? Estoy aquí para recordarle a mi familia elegante que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca", afirmó Britney Spears.



“Acabo de darme cuenta de esto hoy chicos… después de lo que mi familia intentó hacerme hace tres años… ¡Necesitaba ser mi propia animadora! Dios sabe que no lo eran… así que acabo de leer sobre mí misma y esto es lo que encontré: el icono pop multiplatino y ganador de un Grammy Britney Spears es una de las artistas más exitosas y celebradas de la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, ha vendido más de 70 millones de álbumes, sencillos y canciones.