La aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con diversos símbolos de conversación entre los adolescentes, teniendo el número 7642 como uno de las principales representaciones.

WhatsApp: ¿Qué significa el número 7642 y por qué lo usan los jóvenes?
WhatsApp: ¿Qué significa el número 7642 y por qué lo usan los jóvenes?

La plataforma de mensajería WhatsApp se ha convertido en una confiable vía de superación en diversas partes del planeta, logrando una globalización nunca antes vista en toda la historia de la tecnología. Con billones de usuarios en todo el mundo, esta aplicación móvil ha ostentado desde su creación un gran número de emoticonos, pegatinas, abreviaturas y jergas que se han vuelto muy populares en el glamour popular, convirtiéndose en una herramienta de comunicación tradicional para los jóvenes adolescentes. Algunos de estos símbolos o códigos no suelen ser entendidos por las personas de generaciones mayores, teniendo al número7642’ como uno de los más extraños. Conoce su significado.

Te recomendamos

Uso del número 7642

Los emoticones y símbolos de WhatsApp han ganado una enorme popularidad en los últimos años, siendo el clásico 7642 como uno de los más utilizados. Esto confunde a diversas personas que no conoce el significado de este número en esta aplicación de mensajería, perdiendo a veces la ilación de sus conversaciones.

De acuerdo con los reportes, miles de jóvenes de entre 13 y 25 años han utilizado en demasía el número 7642 como parte de sus conversaciones a través de la plataforma WhatsApp, levantando grandes sospechas de algunos adultos que desconocen el significado de este símbolo. Pese a que muchos creen que esto se trata de una broma y de un error, este caso es muy similar al número 14324, que significa “I love you soy much”; al 88, que es “Adiós”; y al 14313 que significa “I love you a lot”.

¿Qué significa 7642?

Según información de diversos artículos estadounidenses, el número 7642 significa “mándaselo sin decir nada”, siendo una expresión para dar a conocer que no se ha brindado ningún tipo de datos. Una de las frases más comunes es “Anoche me escribió su novio 7642”.