Hace unas semanas, una joven rusa se volvió viral en TikTok al revelar, cuáles eran los 4 productos que extrañará una vez que se vaya de nuestro país.

Le gustó la comida peruana
Joven rusa se volvió viral en TikTok. | Fuente: Difusión

Una joven rusa reveló que extrañará 4 productos de Perú, ya que no existen en su país. El video se volvió viral en TikTok.

Te recomendamos

Joven rusa adora la comida del Per

El caso de Masha, una ciudadana rusa, se volvió viral en TikTok desde que la joven empezó a relatar cómo es vivir en Perú. En uno de sus videos, que compartió hace algunas semanas, reveló cuales son los 4 productos que extrañará de nuestro país, ya que en Rusia son difíciles de encontrar.

En el viral clip compartido por la misma joven se le escucha cómo menciona su top 4 con sus platos favoritos desde que llegó a Perú, lo que dejó impresionados a miles de cibernautas. De esta manera, Masha mostró lo feliz que se siente al haber probado la gastronomía peruana y que extrañará, una vez que se vaya del país.

¿Qué extrañará de Perú?

Al iniciar su video, Masha muestra la emblemática gaseosa Inka Kola, que es lo primero que extrañará del Perú. Lo segundo que menciona, es que extrañará el maíz morado, para después pasar al Cuy Chactado, el tercer platillo que añorará. Finalmente, la joven en su viral clip resaltó que lo cuarto que extrañará será la lúcuma.

Cabe señalar que, la joven extranjera muestra en otros vídeos que también se volvieron virales, sus experiencias como visitas y anécdotas. De igual forma, cómo reaccionó al probar algunas comidas típicas de nuestro país.

Usuarios reaccionan

Por otro lado, diversos usuarios en TikTok comentaron el viral video, en donde la joven dio a conocer qué le gustaba más de la comida peruana. Los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:

  • “El cuy frito con Inca Kola es la mejor combinación". 

  • “Mi Perú lo tiene todo. Bien peruana te veo". 

  • “Masha, prueba las alitas acevichadas". 

  • “Faltó la causa". 

  • “Aún te falta mucho por probar". 

  • “Que extraño que te guste el cuy, porque no le veo que destaque frente al pollo por ejemplo. Aun así, qué interesante". 

@machine_gun_ IG schturman #fyp #parati #peru #rusia ♬ original sound - Ian Asher