El señor confesó que su esposa falleció en el 2009 y que ahora vive con sus hijas. Su historia es viral en TikTok

Viral: Señor de 89 años es tendencia por tener una cita después de tres décadas
Viral: Señor de 89 años es tendencia por tener una cita después de tres décadas | Fuente: difusion

Para el amor no hay edad y nunca es tarde para buscarlo. Un señor se ha hecho viral en redes sociales por mostrar un video en donde confesaba que iba a tener una cita luego de mucho tiempo.

Conoce la historia de Joe Allington

La historia trata de Joe Allington, quien tiene 89 años y se ha hecho conocido en TikTok por subir un video que se ha hecho viral. El señor colgó unas imágenes en donde confesó que iba a tener una cita con una mujer después de 30 años. Contó que se preparó mucho para dicha cita, pero al momento de llegar al lugar, se dio cuenta de que lo habían plantado y la mujer no se apareció.

Al parecer si historia fue grabada por uno de sus familiares. En esta se ve que el señor se acicala para esta cita y está sentado en un restaurante. Si bien es cierto, el video dura muy poco, esto no ha sido impedimento para que se haga viral en TikTok.

Hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de interacciones por parte de los cibernautas. Se espera que el video siga siendo viral en dicha red social. “Ven conmigo en mi primera cita en 30 años” fue la descripción que colocó en la publicación. Según narró el señor, la mujer no apareció y tuvo que comer solo: “Esperé una hora, ella no apareció, así que comí solo”.

Los cibernautas animaron a Joe

Este video hizo que los cibernautas se sientan identificados con él y le mostraran su apoyo con algunas palabras: “¿Quién dejaría a un hombre tan amable esperando en un restaurante? Espero que no estés triste”, “algunas personas son desconsideradas. Buen viaje, te mereces a alguien amable” fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo gente que trató de apoyarlo a que no se rindiera. Incluso, trataron de justificar el desplante que le habían hecho: “No, con suerte no fue para ser mala a propósito ¿quizás tuvieron una emergencia?”

@grandadjoe1933

Well that was fun 🤦‍♂️

♬ kill bill sped up - SZA