Luego de Shakira decidiera hablar por primera vez tras la separación con Gerard Piqué, los medios trataron de obtener su primera reacción.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados juntos tras entrevista de Shakira con Enrique Acevedo
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados juntos tras entrevista de Shakira con Enrique Acevedo | Fuente: Difusión

Shakira recientemente salió a declarar por primera vez en una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, en donde confesó todo lo que vivió tras su separación el cambio de vida que tomó para mantener a sus hijos protegidos de los medios por las polémicas con Gerard Piqué.

Por esa razón, Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron abordados por varios reporteros para saber qué pensaban sobre las declaraciones de Shakira.

 

Las confesiones de Shakira

En la entrevista que Shakira mantuvo con Enrique Acevedo, la cantante confesó que el año 2022 fue una temporada completamente complicada para ella, debido a la separación con Gerard Piqué y toda la polémica que se generó debido a todas las especulaciones que se dieron.

Pese a que durante la entrevista, Shakira no quiso tocar el tema de Gerard Piqué a profundidad, la cantante aseguró que durante gran parte de su vida estaba muy acostumbrada a depender emocionalmente de sus parejas, generando mucha sorpresa entre sus seguidores.

Lo declarado por Shakira terminó confirmando que luego de separarse de Gerard Piqué, la colombiana tenía que desahogarse para poder continuar con su vida, y así fue como terminó escribiendo tres canciones que tenían mucho que decir sobre su ex pareja.

 

La reacción de Gerard Piqué y Clara Chía Martí tras entrevista de Shakira

Como era de esperarse, los medios fueron a buscar a Gerard Piqué para poder conocer que era lo que tenía que decir sobre las recientes confesiones de Shakira, pero se llevaron con la sorpresa de que estaba con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Entonces los reporteros optaron por buscar respuestas por parte de ambos personajes, quienes se mostraron muy sorprendidos al ser abordados de esa forma.

Pero, Gerard Piqué en todo momento guardó completo silencio y terminó subiéndose a su carro con Clara Chía Martí, para salir de su domicilio y así evitar a toda costa las persecuciones con los periodistas.