Hace unos días una historia se hizo viral, pues aparentemente una chica deja que su novio pague todas las cuentas, alegando que “es una inversión para él”.

La viral historia de Hannah Chan
La chica no se quedó callada ante las críticas y respondió esto.

Toda la historia comenzó hace varios días cuando Hannah Chan, la chica de la viral historia, confesó en una entrevista para The Mirror cómo pasó de trabajar como consultora de negocios a una chica “mantenida”.

¿Cuál es la historia de esta chica y su novio?


Hannah Chan es una mujer que reside actualmente en Londres y que se volvió viral, cuando reveló que aparentemente su novio se hace cargo de todas las deudas, que ambos poseen como convivientes.


Desde el alquiler, las facturas, los gastos al cenar fuera e incluso unas vacaciones, fue lo que Hannah Chan explicó en su viral entrevista. Al parecer en un principio se creía que así funcionaba la relación con su novio Ed Reay, con quién la chica está desde mayo del 2021.


“Siempre había visto el éxito de mi negocio y el dinero que ganaba como mi valor en las citas, pero me di cuenta de que no quería eso. Después de conocer a Ed, me dijo que quería mantenerme”, explicó Hannah Chan.


Hannah Chan es una mujer de 27 años que se hizo viral por su historia y que antes trabajaba como consultora de negocios, pero desde que se dio cuenta que su pareja podía ocuparse de sus gastos, dejó de hacerlo. Por otro lado, su novio Ed Reay es un empresario canadiense, con quién actualmente convive.


“Si eres un hombre que trabaja duro, que logra cambios importantes en la vida, estarás estresado muchas veces. Lo último que quieres es una mujer que también traiga una energía masculina a la relación, que se queja, es difícil de manejar y te estresa”, expresó la mujer en su entrevista.


La aclaración de Hannah Chan, días después


Hace 6 días exactamente, Hannah Chan subió una publicación en su Instagram señalando que el medio que le hizo la entrevista, había transgiversado sus palabras. Debido a que la historia se hizo viral, la chica ha recibido diferentes críticas considerándola como “mantenida”.


“Al principio solo pagaba las citas (...) y ahora cubre el alquiler y las facturas. Mi valor proviene de apoyarlo. Ed no valora más el dinero, valora que lo apoyen y lo cuiden, pero Ed hace la mayoría de nuestros planes. Piensa en mí como una inversión, ya que lo he apoyado, y eso significa que ahora gana tres veces más de lo que solía ganar”, mencionó la chica en la entrevista.


Sin embargo, en su publicación de Instagram mencionó lo siguiente pues quería aclarar todas las críticas que recibe:


“A la sociedad se le pintó la imagen de que, si una mujer se deja cuidar, automáticamente es una cazafortunas (...) Los titulares de esas noticias ahora me llaman ‘tóxica’ cuando en realidad nos necesitamos más que nunca (...) Aseguraron que mi novio paga el 100% de los gastos, cuando las cosas son diferentes.”