Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Alianza Lima por la segunda final de la Liga 1 Betsson 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. Conoce los mejores memes.

Universitario campeonó en Matute y usuarios rompen las redes con divertidos memes:
Universitario campeonó en Matute y usuarios rompen las redes con divertidos memes: "Las luces se apagaron porque son de segunda"

¡Las risas no faltaron! Universitario de Deportes conquistó su campeonato número 27 tras derrotar por 2-0 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, superando de principio a fin a su rival y exhibiendo un funcionamiento completamente superior, consiguiendo un triunfo para los libros de historia con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra.

Este hecho que alborotó las redes sociales fue que tras el pitido final del 'U' vs Alianza Lima se produjo un inesperado apagón que se reportó en Matute tras la consecución del nuevo título del club merengue. Conoce los mejores memes del Universitario 2-0 Alianza Lima.

Te recomendamos

Memes del 'U' vs Alianza

Miles de usuarios difundieron numerosos memes tras la consagración de Universitario de Deportes como el flamante campeón del fútbol peruano en la temporada 2023, luego de vencer por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la segunda final de la Liga 1 Betsson. Ante esto, miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para crear cientos de memes sobre detalles graciosos de la situación, burlándose de la derrota íntima en Matute.

"En tu cara, en tu casa y con tu gente. Matutazo 2023", "Te yapearon 100 soles para pagar la luz de Alianza Lima", "Nos informan que el problema del estadio de Alianza Lima es que las luces son de segunda", "La hora del planeta", "1000 soles, compadre para la luz", fueron algunas de las imágenes más divertidas tras el triunfo de Universitario de Deportes.

Enojo de Farfán

Jefferson Farfán no dudó en utilizar sus redes sociales para reconocer el triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima.

“Hay que saber perder, felicidades a Universitario. Y al equipo de mis amores para jugar finales hay que jugar con los dientes apretados, puedes perder; pero, hay que meter. Finales son finales”, señaló.