Ángelo Campos se ilusiona con salir campeón en el centenario de Universitario: "Intentarlo el otro año" [VIDEO]
El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fue uno de los nombres más sonados durante la previa de la segunda final ante Universitario de Deportes, tras sus polémicas acciones en el Estadio Monumental.
Universitario de Deportes logró un triunfo histórico por 2-0 ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' por la segunda final de la Liga 1 Betsson 2023, conquistando su tan esperada estrella número 27 y protagonizando una nueva vuelta de celebración en la cancha de su máximo rival, generando gran enojo en la afición aliancista. Ante esto, el arquero blanquiazul Ángelo Campos, que había sido uno de los nombres más mediáticos por sus controvertidas acciones en el Estadio Monumental, dio a conocer su tristeza por el resultado, garantizando que sueñan con lograr el título en el 2024, año del Centenario del club merengue.
Te recomendamos
Sueña con un nuevo título de Alianza Lima en el 2024
Luego de caer por 2-0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se atrevió a reconocer la calidad futbolística de su máximo rival y reconoció que fueron superiores durante los duelos definitivos, asegurando que se deben preparar para buscar el título en la temporada 2024, año del centenario del cuadro crema.
"Puede haber miles de excusas, pero el rival hay que reconocer que el rival fue mejor. No se pudo hoy, pero mañana se podrá, eso es para todo en la vida, hay que levantarse y sacudirse", manifestó Ángelo Campos a Liga 1 Max.
"Yo me acerqué a reconocer como lo hice, fui a darle la mano a todos los de la 'U', eso es fútbol. Hay que levantar la cabeza, ponerse más fuerte para intentarlo el otro año", enfatizó el arquero de Alianza Lima.
Triste por la derrota
Ángelo Campos envió un mensaje para la hinchada de Alianza Lima. "Valiente en la victoria y valiente en la derrota como me enseñaron mis padres. Orgulloso de mis colores, orgulloso de mi equipo, comando técnico, cuerpo auxiliar, dirigentes y compañeros, amigos y familia. Nunca me cansaré de luchar por mi camiseta. El dolor es fuerte pero nos sacudiremos y lo volveremos a intentar como en cada episodio de mi vida", sentenció.