Según contó la pareja, él le pidió matrimonio por internet y los preparativos se coordinaron por WhatsApp. Su historia es viral en internet.

Una pareja se conoció por Facebook y se casó a la semana de verse por primera vez
Una pareja se conoció por Facebook y se casó a la semana de verse por primera vez | Fuente: difusion

La historia de amor entre Shalonda Trent y Precios Ubaka Spik está dando la vuelta al mundo. La pareja se ha hecho viral en redes sociales por contar cómo fue que se conocieron y cómo se dio su matrimonio en cuestión de días.

La historia de Shalonda y Precios es viral en internet

Según contaron, ambos se conocieron por la red social de Facebook en donde mantuvieron comunicación por un tiempo. Luego de eso, coordinaron para verse por primera vez a pesar del miedo que sentía la familia de la chica. Su relato se ha hecho viral gracias al medio Insider.

Según Shalonda y su relato que se ha hecho viral, ella estaba decidida a encontrarse con él: “Ya había facturado mis cuatro valijas y mi hermano arruinaba mi estado de ánimo. Discutimos un rato y colgué. Nadie me iba a impedir que fuera, ni mi familia, ni mis amigos, ni siquiera mi pastor”, relató para el medio dicho medio.

Luego de esto detalló que su encuentro salió mejor de lo que se esperaba. Incluso indicó que le pidió matrimonio al mes de verse: “No nos importaba que no nos hubiésemos visto en la vida real. Me propuso matrimonio en abril de 2021, un mes después de que empezáramos a enviarnos mensajes directos. Estábamos enamorados”.

La pareja coordinó su boda por WhatsApp

Shalonda confesó que todos los preparativos de su boda se coordinaron por WhatsApp. A pesar del poco tiempo, ella tenía mucha fe de que Precios era el hombre de su vida: “Tuvimos las dos ceremonias, una tras otra, el 9 de diciembre de 2021. Solo una vez, en un momento fugaz, pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿realmente estás haciendo esto?’ y ‘si esto es un error, tienes que vivir con ello’. Pero yo tenía fe. Sabía que Precious era un hombre decente y amoroso”.

La negativa de sus conocidos no hizo que Shalonda y Precios cumplieran su sueño. “Tienes que tomar riesgos en la vida para llegar a donde quieres estar”, concluyó ella. Una historia de las miles que son virales en internet.