Al parecer una mujer se volvió viral en TikTok, luego que compartiera hace unos días un particular video, de la supuesta infidelidad de su pareja.

El viral video
Todos los detalles de la particula historia, donde la mujer descubre los mensajes de su pareja.

La usuaria de TikTok compartió el viral video, donde descubre que aparentemente su pareja le es infiel, cuando visualizó sus mensajes de texto con la ayuda del zoom del celular.

¿Qué pasó exactamente en el video?


Todo indicaría que la fidelidad en las parejas, cada vez es menos. Hace unos días, se volvió viral un video en TikTok, cuando una mujer descubrió la supuesta infidelidad de su pareja, gracias al zoom de su celular.


La usuaria de TikTok compartió el particular video, que no tardó en volverse viral por su contenido, mostrando la aparente infidelidad de su pareja. Asimismo, la mujer leyó los mensajes de WhatsApp, a través del zoom de su celular.


Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @mamirosatv y en el viral video, se observa a la mujer apuntando con el zoom de la cámara, hacia el celular de su pareja para leer los mensajes que se comparte con otra persona. Cabe destacar que la mujer descubrió el supuesto engaño, a varios metros de distancia del joven.


“Para esto me compre este teléfono 😡😭😂”, se lee en la descripción de la viral publicación de TikTok. Utilizando la función zoom, la mujer pudo enfocar la pantalla del celular de su pareja y darse cuenta de que al parecer conversaba con su amante.


“Quiero verte”, escribió primero el hombre. “Ven para mi casa, mira a ver cómo te le escapas a tu esposa”, le respondieron. Por otro lado, la viral mujer que descubrió esta aparente infidelidad, señaló: “Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía.”


El viral video de TikTok, ya cuenta con más de 34.2 millones de reproducciones y ha recibido más de 4.2 millones de ‘likes’.


Los comentarios del video


En la viral publicación de TikTok, se compartieron los siguientes mensajes:


  • “¿Dónde compro ese celular?”
  • “¿Qué celular es ese?”
  • “¡Necesito ese celular!”
  • “Amor, quiero un teléfono de esos.”
  • “Yo puse pausa y puse más zoom. Está fuerte la conversación, sí.”😂
  • “La galería está picante.”
  • “La cámara de la NASA.”

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound - Mami Rose