Tinder Select costaría 500 dólares mensuales y llegaría con una serie de mejoras para los miembros de la aplicación de citas.

Tinder: ¿La aplicación de citas cobrará 500 dólares mensuales a sus miembros exclusivos?
Tinder: ¿La aplicación de citas cobrará 500 dólares mensuales a sus miembros exclusivos?

¡Sube su tarifa! Tinder es la plataforma de citas más conocida en el mundo, pues se ha encargado de que varias personas encuentren diversión y hasta al amor de su vida. Sin embargo, la aplicación estaría por cambiar, ya que se viene creando ‘Tinder Select’. Entérate todos los detalles de esta nueva extensión de la app que costaría 500 dólares mensuales.

Te recomendamos

¡Un Tinder más premium!

Mark Van Ryswyck manifestó en una conferencia que Tinder tendrá una extensión para sus miembros más activos, este llevará el nombre de ‘Tinder Select’. El director de la app de citas indicó que traerá nuevas funciones que ayudará al emparejamiento de los usuarios de la plataforma.

“Sabemos que existe un subconjunto de usuarios altamente comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones, y por eso, realizamos extensas pruebas y comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”, mencionó el director de producto de Tinder.

Cabe mencionar que, Tinder Select costaría cerca de 500 dólares mensuales y que este traerá diversos beneficios que harán que los usuarios puedan encontrar más personas para citas. Algunas de las mejoras que tendría esta extensión serían en la búsqueda, emparejamiento, conversación de los usuarios.


¡Expectativas por Tinder Select!

Gary Swidler, presidente de Match Group, confesó que sus expectativas de Tinder Select no son tan amplias debido a su alto costo mensual. Sin embargo, espera que la aplicación de citas atraiga a algunos miembros de la plataforma.

“Esperamos que atraiga a una cantidad relativamente pequeña de nuevos usuarios de pago”, mencionó Gary Swidler, presidente de Match Group, sobre Tinder Select.