La nueva app de citas ‘Schmooze’, ha logrado captar la atención del público en estos últimos días, principalmente, por la forma peculiar en que los internautas consiguen a su ‘media naranja’ a través de memes.

‘Schmooze’, la divertida app de citas en donde podrás conseguir pareja por medio de memes
‘Schmooze’, la divertida app de citas en donde podrás conseguir pareja por medio de memes | Fuente: difusión

Poco a poco el mundo ha logrado adaptarse a las nuevas tecnologías que han llegado con el pasar del tiempo, una de las herramientas que más ha destacado en los últimos años, son las apps de citas, cuyo fin ha logrado que muchos cibernautas consigan a su ‘alma gemela’. En ese sentido, enfocado en la generación ‘Z’, un nuevo aplicativo ha causado la impresión de muchos, pues mediante divertidos y curiosos memes podrás hacer ‘match’ con tu futuro interés amoroso. Aquí te contamos todos los detalles.


‘Schmooze’ y su manera creativa de conseguir parejas en línea

En las últimas semanas, un aplicativo de citas ha logrado captar la atención de distintos jóvenes, principalmente por la divertida forma en la que puedes lograr encontrar una pareja o quizá un grupo de amigos.


Se trata de ‘Schmooze’, cuyo algoritmo y método por conseguir parejas, dista de todos los aplicativos de citas conocidos, pues en esta herramienta virtual podrás conseguir a tu ‘media naranja’ por medio de divertidos memes.


“Desliza memes y conoce personas. Schmooze no es como otras aplicaciones de citas superficiales. Unimos a nuestros usuarios a través de una conexión genuina basada en su humor y afinidad por los memes. Nuestro memeverso está lleno de imágenes y videos para todos”, señala la descripción oficial de ‘Schmooze’.


“No importa lo que estés buscando en un match, puedes estar seguro de que ambos tendrán algo de que reírse”, añade.

¿Cómo funciona ‘Schmooze’?

Si bien este aplicativo dista en cierta manera de conocidas apps de citas como Tinder o Bumble, la manera de poder ingresar a este novedoso aplicativo resulta muy similar a los demás.


Lo primero que tendrás que hacer, es abrir un perfil en ‘Schmooze’ en donde podrás agregar tu información básica, destacando tu nombre, edad y sexo, para que puedas dar a conocer parte de ti.


A partir de ello, llegamos al momento divertido, pues al usar esta app de citas, podrás establecer tus ‘matches’ no tanto por la apariencia física de las personas con las que conectaste, sino por los divertidos que la app te permitirá agregar a tu descripción.


Asimismo, la app te mostrará una serie de imágenes que determinarán cuáles pueden o no ser de tu agrado y, de esta manera, culminar tu perfil.

@amandumb #stitch with @amandumb @schmooze.dating I’m trying y’all 😭 #sponsoredbyschmooze #schmooze #single #dating #friendzone ♬ original sound - amandumb