El cantautor español Julio Iglesias, padre de Enrique Iglesias, no dudó en pronunciarse sobre los divertidos memes con su cara que circulan en redes sociales.

Julio Iglesias reveló que disfruta mucho con sus memes: “Me muero de risa, no sé quién empezó con eso”
Julio Iglesias reveló que disfruta mucho con sus memes: “Me muero de risa, no sé quién empezó con eso”

El cantante español Julio Iglesias se ha convertido en uno de los referentes más prestigiosos de la música hispanohablante a nivel internacional, estrenando legendarios temas musicales como “Me olvidé de vivir”, “Ni Te Tengo, Ni Te Olvido”, “Con la Misma Piedra”, entre otros.

El padre del reconocido intérprete Enrique Iglesias es una personalidad muy querida en redes sociales, siendo protagonista de numerosos memes que divierten a miles de usuarios. Ante esto, Julio Iglesias no dudó en pronunciarse sobre su enorme fama en internet, afirmando que se divierte mucho con las composiciones fotográficas en las que aparece.

Te recomendamos

Llega Julio, llegan los memes de Julio

El último sábado se dio inicio al séptimo mes del año, abriendo la puerta de llegada para una infinidad de memes con la cara del cantante español Julio Iglesias. Miles de usuarios en redes sociales no dudaron en bromear con la famosa frase “Llegó Julio”, difundiendo numerosas imágenes en donde se puede ver el autor de “Nathalie” en una gran cantidad de situaciones graciosas.

Estos divertidos memes no han pasado desapercibidos en la rutina de Julio Iglesias, quien ya ha dado su opinión al respecto. Luego de que las fotografías logren una enorme viralización por primera vez, el cantante español fue consultado sobre la situación en una entrevista con la revista “¡Hola!” en 2015. “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente... pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, manifestó Iglesias.

Ama sus memes

Pese a que hay algunos memes que no son de su agrado, Julio Iglesias dio a conocer su cariño por los divertidos montajes con su cara. “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, aseguró en aquella oportunidad.