Michael Jackson clasificó entre las mejores actuaciones de Medio Tiempo del Super Bowl en 1993.

Super Bowl: Así fue el innovador show de medio tiempo de Michael Jackson
Super Bowl: Así fue el innovador show de medio tiempo de Michael Jackson | Fuente: Difusión

El gran espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl ha tenido una evolución impresionante. Asimismo, miles de personas atribuyen a la actuación de Michael Jackson el 31 de enero de 1993, convirtiéndose en uno de los eventos más vistos de la historia del país norteamericano.

Te recomendamos

El cambio impresionante de Michael Jackson en Super Bowl

Michaek Jackson impresionó en el escenario del Rose Bowl, en Pasadena, California, durante el Super Bowl XXVII. Cabe resaltar que esta actuación se convirtió en uno de los eventos más vistos de la historia de Estados Unidos logrando alcanzar un 133, 4 millones de espectadores.

El 31 de enero de 1993 la historia cambió. Cuando Michael Jackson, más conocido como el Rey del Pop, subió al escenario solo para descubrir que en realidad eran dobles de cuerpo.

Después, se logró revelar que el mismo artista fue catapultado en el escenario, posteriormente se queda congelado durante dos minutos. Esto ha provocado que la audiencia aplauda estridentemente, convirtiéndose en el momento más icónico de la historia de Super Bowl.

¿Qué canciones interpretó Michael Jackson en Super Bowl?

Recordemos que, Michael Jackson se presentó cantando los siguientes temas musicales: Billie Jean, Black Or White, Jam y Why You Wanna Trip On Me.

Antes de culminar con “Heal The World”, un coro de 3 mil niños interpretando la exitosa canción “W Are The World” junto al cantante Michael Jackson. Esto sorprendió a millones de los espectadores.

Luego, el recordado cantante Michael Jackson vio un incremento en sus ventas de su albúm “Dangerous”, que ascendió al puesto 3 en la lista de Billboard 200 vendiendo 35 millones de copias a nivel mundial.

Michael Jackson llegó a clasificar entre las mejores actuaciones de Medio Tiempo, convirtiéndose en una de los eventos más emblemáticas de la historia de Super Bowl.

El espectáculo de Medio Tiempo solía presentar actuaciones de bandas de música, equipos de ejercicios y conjuntos, antes del Super Bowl XXVI.