El productor de la adaptación de ‘One Piece’ a Netflix, respondió al comentario que hizo Jamie Lee Curtis sobre aparecer en la serie, dejando sorprendidos a todos.

¿Estará en la serie?
James Lee Curtis mostró su interés por actuar en la segunda temporada y el showrunner le respondió. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, meses atrás, Jamie Lee Curtis expresó su interés por interpretar a la doctora ‘Kureha’ en el live action de ‘One Piece’. Por ello, el mismo showrunner de la serie comentó sobre el tema, dejando entrever que la famosa actriz podría estar presente en la segunda temporada. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué había señalado Jamie Lee Curtis sobre 'One piece'?

Jamie Lee Curtis se declaró fanática de 'One piece'. Es más, meses atrás, la actriz señaló en su cuenta de Instagram que estaba interesada en formar parte de la segunda temporada de la popular serie. 

“Una vez que la huelga contra la codicia de la AMPTP se resuelva con un contrato justo, presionaré junto con el creciente frenesí de los fanáticos para convertirme en la Doctora Kureha en @onepiecenetflix”, señaló en esa oportunidad.

Ante ello, el mismo showrunner de ‘One Piece’ le respondió a Jamie Lee Curtis, mostrándose abierto con la idea de que la actriz participe en la serie. Matt Owens respondió lo siguiente, en una reciente entrevista con Deadline, acerca de esta posibilidad:

“Tenemos oportunidades para elegir algunos roles, algunas reglas que son muy importantes, y resultó que Jamie Lee Curtis es fanática de One Piece. Tan pronto como dijo eso, pensamos, está bien, tenemos que intentar incluirla en el programa. ¿Qué podemos hacer? Y el Doctor Kureha, afortunadamente, es un personaje que aparece en nuestra historia y es alguien perfecto para Jamie Lee Curtis". 

¿Qué más respondió el showrunner de 'One Piece' sobre Jamie Lee Curtis?

Cabe señalar que, el productor del live action de ‘One Piece’ se mostró muy interesado ante la posibilidad de que Jamie Lee Curtis participe en la serie.

“Así que intentamos empezar a manifestar este sueño nuestro. Después de ganar su Oscar, la sala de guionistas le envió una figura de la Doctora Kureha con una bonita nota que decía: ‘Felicitaciones por su estatua, aquí hay otra para poner junto a ella. Espero hablar contigo pronto’. Cuando volvió a publicar eso, despertó mucho interés de los fanáticos y lo comenté”, añadió.

En esa misma línea, el showrunner de la serie señaló su interés porque Jamie Lee Curtis participe en la segunda temporada, pues incluso confesó que la llevaría a cenar:

“Hasta el momento el SAG sigue en huelga por lo que no ha habido conversaciones reales. Pero tan pronto como pueda, estoy listo. La llevaré a cenar, hablaremos de ello. Lo haremos todo porque en este punto estamos escribiendo para ella, realmente queremos que venga a actuar con nosotros en la temporada 2".