Se ha publicado en diferentes redes sociales un adelanto de una nueva entrevista a Shakira, en donde habla sobre su carrera musical.

Adelanto de una entrevista a Shakira revela la nueva etapa de la cantante
Adelanto de una entrevista a Shakira revela la nueva etapa de la cantante | Fuente: Difusión

Shakira sigue dando la hora en todo lo que viene siendo su carrera musical, por eso, se estaría lanzando una entrevista en donde la cantante se anima a contar todo lo que fue grabar sus últimas canciones luego de separarse de Gerard Piqué.

“Monotonía”, “Music Sessions #53” y “TQG”, son los nuevas temas en donde Shakira ha dejado un poco de su pasado, pero también muestra su nueva faceta en el presente.

 

La entrevista de Shakira

Shakira accedió a una entrevista con el periodista Enrique Acevedo, para su programa En Punto de N+, donde podrá darse a conocer varios detalles sobre su vida, su carrera musical y lo que pasó después de terminar su relación con Gerard Piqué.

Hay un adelanto de lo que será la entrevista, en donde Shakira afirma que fue uno de sus hijos, quien la impulsó a que hiciera un tema con Bizarrap, además de hablar sobre el género y al fuerza que están teniendo las mujeres en la industria musical.

Lo que se escucha decir en la entrevista a Shakira es lo siguiente: "Hay un lugar reservado en el infierno para mujeres que no apoyan a otras (...) ¡Mami tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino y le digo: 'Mira, mira, quién me ha escrito' y era Bizarrap. Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay".

 

Las reacciones ante la entrevista

El adelanto de la entrevista de Shakira ha generado muchos comentarios en redes sociales, donde los seguidores de la cantante, no han dudo ni por un segundo en mostrar su total apoyo.

Algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de Shakira en redes sociales son los siguientes: "Qué bonita está, mejor que nunca", "Shakira cada día más hermosa. Dale Shakira, tú eres libre, tú sola te mantienes, estás en todo tu derecho", "Felicitaciones, yo te entiendo. Cuántas mujeres te entenderán. Están preciosas las caciones, te queremos muchísimo desde el Uruguay".