Shakira y Gerard Piqué habían puesto fin a su relación, sin embargo, la cantante habría intentado volver con el futbolista hasta en dos ocasiones.

Shakira intento volver hasta en dos oportunidades con Gerard Piqué
Shakira intento volver hasta en dos oportunidades con Gerard Piqué | Fuente: difusión

Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias de la semana, acaparando titulares, portadas y noticias tras el fin de una relación tan popular. La carrera exitosa de Shakira se había unido a la carrera del futbolista campeón del Mundo y con Barcelona, Gerard Piqué, sin embargo, esto llegó a su fin tras hacerse oficial el fin del matrimonio.

Sin embargo, un medio español habría revelado que Shakira habría intentado retomar esta relación que parece haber estado rota hace semanas, ya que la colombiana lo habría intentado en dos oportunidades.

Shakira habría intentado volver con Piqué

Según el medio 20minutos, Shakira habría intentado regresar con Gerard Piqué en dos oportunidades, sin embargo, su relación ya había acabado. El futbolista de FC Barcelona no le daba oportunidades a retomar la relación, sin embargo, él la seguía amando.

¿Con quién engaño Gerard Piqué a Shakira?

Según Lorena Vásquez, del programa ‘Ya es mediodía’, ya corría el rumor de la separación de Gerard Piqué y Shakira, debido a que el futbolista estaba en otros ambientes. Asimismo, reveló que Piqué tendría como nueva pareja a "una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona".

Por otro lado, también se había revelado que Gerard Piqué ya estaba viviendo solo, y que deseaba separarse de la cantante colombiana: “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”.

¿Shakira tuvo problemas de ansiedad?

Tras el anuncio de la separación, se informó que Shakira fue vista en una ambulancia llorando, posiblemente por un problema de ansiedad. Sin embargo, la misma cantante aclaró este hecho, destacando que lloraba por su padre en esas fotos del 2018: “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararlas que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”