La cantautora colombiana Shakira fue una de las personalidades más reconocidas que participó en la semana de alta costura en el desfile de Viktor&Rolf en Francia.

Shakira luce curioso vestido con la palabra “No” en reconocido desfile de modas en Francia
Shakira luce curioso vestido con la palabra “No” en reconocido desfile de modas en Francia

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos en los últimos meses, luego de su accidentada separación amorosa con el exfutbolista profesional Gerard Piqué. Un año después y con una “vida nueva” en la ciudad de Miami junto a sus hijos Sasha y Milán, la intérprete latinoamericana sigue sorprendiendo al mundo del entretenimiento. Recientemente, asistió a la semana de la moda en el desfile de Viktor&Rolf en Francia, donde exhibió un llamativo vestido con la palabra “No” en sus costuras.

Te recomendamos

Shakira sorprendió a todos con su atuendo 

La cantante colombiana Shakira se presentó en la primera fila del desfile de alta costura de Viktor&Rolf en la ciudad de París, donde portó una elegante bata blanca, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca, la cual exhibió la palabra “No” estampada en su pecho con bordados tridimensionales. El sorprendente outfit de la intérprete de “Waka Waka” fue combinado con sandalias de base dorada y un mini bolso de mano de la marca italiana Aquazzura.

“El 'Sí' está sobrevalorado. Me identifico con el 'No', es una palabra muy poderosa”, aseguró Shakira al ser consultada sobre su deslumbrante vestido. La artista barranquillera optó por posar ante las cámaras junto a la cantante cubana Camila Cabello, luciendo una lujosa performance en un evento de ribetes mayores.


La moda del “No” impuesta por Shakira 

La reconocida marca Viktor&Rolf ha inspirado sus productos en la cultura popular que se ha creado a través de redes sociales, donde se han popularizado los memes relacionados a la palabra “No”. De acuerdo con expertos de la moda, la tendencia se basa en el sentimiento que abarca la palabra “No”, haciendo referencia a una total negación frente a cualquier actitud o postura.