Han revelado que Shakira, estaría pensando comprar una vivienda en una isla con difícil acceso, para evitar ser perseguida constantemente por los paparazzis.

¿Shakira se mudará a otra mansión?
Lo que se cree que pasará con la colombiana. | Fuente: Difusión

Al parecer Shakira está tomando muchas decisiones, desde su mudanza a Miami, lo que ha ocasionado que la prensa esté muy atenta a cada uno de sus movimientos. Sin embargo, recientemente se ha especulado que la colombiana, estaría decidida a comprar una lujosa propiedad en una isla para evitar que la prensa siga acosándola.

¿Cansada de la prensa?


Se ha especulado que Shakira, estaría completamente decidida a evitar a toda costa a la prensa, después de su mediática separación con Gerard Piqué. Desde que se mudó a Miami, la cantante ha solicitado a los medios de comunicación que eviten acosarla, pues espera proteger la privacidad de sus dos menores hijos: Sasha y Milan.


En ese mismo sentido, Shakira fue vista la semana pasada visitando diferentes residencias para lo que sería su nuevo hogar, pero esta vez sería en un lugar alejado de los reflectores. Se sabe que la cantante posee una mansión, en el lujoso barrio de North Bay Road Drive en Miami según Univisión, aunque ahora estaría interesada en adquirir otra propiedad.


Al parecer Shakira estaría interesada en mudarse a una mansión, que está ubicada en una isla con difícil acceso, pues solo se podría llegar hasta este lugar si se viaja en helicóptero o en barco. Aunque hasta el momento, no se ha confirmado la compra en dicha isla.


Una nueva propiedad para Shakira


Álex Rodríguez, colaborador del programa “¡Siéntese Quien Pueda!” aseguró en “El programa de Ana Rosa”, que aparentemente Shakira sí estaría muy interesada en adquirir una mansión ubicada en Fisher Island.


“Solo hay millonarios, solo se puede acceder al lugar por barco o helicóptero. Justo ese fin de semana tuve una comida en ese lugar y en el mismo barco, casualidades de la vida, iba Shakira”, fue lo que explicó recientemente.


Shakira se encontraría a la espera de la opinión de los vecinos de aquella zona, quienes decidirán si la quieren viviendo ahí o no, por lo que aún no se ha obtenido más detalles.


Según Álex Rodríguez, dicha isla es un lugar con mucha tranquilidad y privacidad, por lo que Shakira está interesada en adquirir una mansión ahí. Asimismo, deberá pagar una cuota inicial de $250 mil dólares y después, una cuota anual de $22,256 dólares.


“Es muy seguro para los niños, ningún paparazzi (puede entrar), así que probablemente es ahí donde pueda encontrar esa privacidad que tanto anhela”, agregó el comunicador.