Valery Revello se cansó de ser acusada de infiel a Sergio Peña tras su Ampay y explica que ese en un amigo de toda la vida.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Valery Revello, expareja del futbolista Sergio Peña, se cansó de recibir críticas tras su ampay. Como se recuerda, Valery Revello fue captada por las cámaras del programa Amor y Fuego el pasado mes de febrero. Desde allí, fue muy  criticada en sus redes sociales por diferentes fanáticos del futbolista.

Valery asegura que el chico de su ampay es solo un viejo amigo

En su última publicación en la red social de Instagram, la cual es un video que se titula con la frase “Quiérete mucho”, la modelo se ha dedicado a responder comentario de sus seguidores. Algunos de ellos la apoyan y respetan su gran dedicación como madre, reflexionando que los errores de las mujeres pesan más que el de los hombres.

Mi único error fue quedarme hasta esas horas con mi hermano y amigo de toda la vida. Porque yo nunca hice NADA, asegura Valery con respecto al suceso captado en cámara.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Valery Revello se defiende de los ataques contra ella

Así como hubo comentarios que apoyaron sus decisiones, otros comentarios solo criticaron su manera de actuar y sus actos ante toda la situación. Uno de ellos a los que Valery Revello les tomo bastante atención fue de un usuario que decía que la belleza no le jugó a favor y ahora lo ha perdido todo, incluyendo a su familia.

Revello no se quedó con los brazos cruzado y respondió al comentario: Yo no perdí a mi familia, al contrario, siempre luché hasta el final, reme y reme. Estoy tan cansada, que se diga eso. En serio, ya paren.