Diversos cibernautas criticaron a Jorge Fossati por elegir a Paraguay como el próximo rival de la selección peruana.

Selección peruana confirmó amistoso frente a Paraguay y usuarios reaccionan: “Fossati es Markarián 2.0
Selección peruana confirmó amistoso frente a Paraguay y usuarios reaccionan: “Fossati es Markarián 2.0" | Fuente: Difusión | FPF

¡Duros comentarios! La selección peruana informó que jugará un amistoso ante Paraguay previo a la Copa América, lo que provocó una serie de críticas en contra de Jorge Fossati. Los aficionados de la ‘blanquirroja’ compararon al ‘Nonno’ con Sergio Markarián por elegir contrincantes de bajo nivel.

Te recomendamos

¿Qué le dijeron los hinchas de la selección peruana a Jorge Fossati?

Jorge Fossati fue duramente criticado en las redes sociales luego de confirmarse el amistoso ante Paraguay. Los hinchas de la selección peruana no tuvieron reparos en comparar a Jorge Fossati con Sergio Markarián por los contrincantes que elige en las fechas FIFA.

"¿Otra vez contra nuestros hijos?", "¿Otra vez?", "Uno con Uruguay, 'Nonno'", "Fossati es un Markarián 2.0", "Pero Paraguay está igual o peor que nosotros creo, no sé si era buena idea", fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la selección peruana en Twitter.

Cabe resaltar que la selección peruana jugará ante Paraguay como modo de preparación para la Copa América. Los dirigidos por Jorge Fossati se medirán ante Chile, Canadá y Argentina en el campeonato de selección más antiguo del mundo.


¿Qué dijo Jorge Fossati tras derrotar a República Dominicana?

El entrenador de la selección peruana habló luego de la última victoria de Perú en fecha FIFA. Jorge Fossati indicó que estaba feliz por seguir con su racha ganador y por el tanto de Paolo Guerrero.

"Los goles nos hacen felices a todos, pero tratándose de Paolo, una leyenda viviente, en plena vigencia, me gratifica más que en lugar de buscar su gol de forma obsesiva, en vez de jugar para 'Paolo Guerrero FC', él juega para Perú", manifestó el entrenador de la selección peruana luego del último amistoso de la ‘bicolor’.