Óscar del Portal no dudó en arremeter contra el entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati. El comentarista deportivo minimizó el desempeño de Perú ante República Dominicana.

Óscar del Portal arremetió contra Jorge Fossati: “Pensé ver una mejor selección”
Óscar del Portal arremetió contra Jorge Fossati: “Pensé ver una mejor selección” | Fuente: IG Óscar del Portal / Universitario de Deportes

Óscar del Portal se mostró desconfiado por el nivel que ha mostrado la Selección Peruana al mando de Jorge Fossati, durante los dos primeros partidos amistosos. Por ello, tuvo un descalificador comentario contra el DT.

Te recomendamos

¿Qué dijo sobre Jorge Fossati?

Óscar del Portal se volvió viral en redes sociales por dejar un particular comentario sobre Oliver Sonne. Posteriormente, el periodista deportivo volvió a ser el blanco de críticas, pero esta vez por despotricar contra Jorge Fossati. El presentador de 'Fútbol en América' criticó el nivel mostrado por la Selección Peruana en los amistosos. 

“La tarea de Jorge Fossati va a ser también jugar con otros rivales para que Perú mejore mucho más, porque lo observado en esta doble fecha, me ha dejado… no se si preocupado, pero sí me desconcertó”, aseguró inicialmente.

En esa misma línea, Óscar del Portal minimizó la estrategia que está teniendo Jorge Fossati con la Selección Peruana, por lo que no dudó en arremeter contra el entrenador.

“Pensé ver a una mejor selección peruana. Ojo, no por el tiempo de trabajo, que ha sido mínimo, sino por los rivales que enfrentamos”, añadió.

Toño Vargas contradice a Óscar del Portal por minimizar a Oliver Sonne

Como se recuerda, hace unos días Óscar del Portal tras el partido de Perú contra Nicaragua, cuestionó a los hinchas por alentar cada paso y jugada de Oliver Sonne.

“La gente ha venido acá a jorobar, ¿no? Ja, ja, ja. La gente se emociona con Oliver Sonne: mete un taco y es el gol del Mundial. Ja, ja, ja. Está bien, la gente está feliz. La gente como se prende con Oliver Sonne. Es increíble. Metió un taco y... Ojo, no estoy criticando, estoy resaltando lo que está pasando”, resaltó en aquel momento.

Por ello, Toño Vargas cuestionó la crítica a Óscar del Portal, añadiendo lo siguiente tras el comentario del periodista deportivo:

“Sí, pero tiene una intención. No estás criticando, pero tienes una intención. ¡Hablan las imágenes! Él se lo cuenta sin decir mucho. Muy bien. Sonne, Sonne, Sonne gritan en la tribuna”.