La selección peruana tendría a Adidas en su camiseta post Mundial Qatar 2022.

Selección peruana: Adidas vestiría a la blanquirroja en el 2023
Selección peruana: Adidas vestiría a la blanquirroja en el 2023 | Fuente: Selección peruana

La selección peruana está a pocas semanas de disputar el repechaje para llegar al Mundial Qatar 2022 frente a la selección de Australia o de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, parece que los planes ya se están elaborando para la próxima eliminatoria, especialmente, sobre la marca que vestirá a la blanquirroja, que sería la internacional Adidas.

Adidas vestiría a Perú en el 2023

Según RPP, Adidas, marca alemana que viste a su país, a Bélgica, Argentina, Chile, Colombia, entre otras selecciones, estaría figurando en la camiseta de la selección peruana para el próximo proceso eliminatorio.

Adidas estaría con conversaciones avanzadas con la selección peruana, y el acuerdo partiría desde el año 2023 para el siguiente proceso eliminatorio, post Mundial Qatar 2022.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory