Conoce todos los detalles sobre la promesa que le hizo la cantante salsera peruana Daniela Darcourt a Michael Jackson.

Salsera peruana le prometió a Michael Jackson que será grande como él
Te contamos todos los detalles de la promesa que le hizo Daniela Darcourt a Michael Jackson. | Fuente: Google

La cantante salsera peruana, Daniela Darcourt, utilizó sus redes sociales para decirle a sus seguidores cuánto admira a Michael Jackson. Esta publicación la hizo el día de ayer justo cuando se conmemoró diez años de su fallecimiento del “Rey del Pop”.

Además de la admiración, la salsera peruana le hizo una promesa a Michael Jackson que definitivamente sorprendió a todos sus fanáticos. "Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú", escribió Daniela Darcourt en su Instagram.

"Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú", escribió la salsera en las redes sociales. | Fuente: Google

La admiración de la salsera al “Rey del Pop” es evidente; Michael Jackson ha logrado que sus discos y sencillos permanezcan en las listas a nivel mundial y sobre todo, en la mente de diferentes generaciones. El disco que lo catapultaría en la industria musical fue “Thriller” y aunque ya no esté en vida su música sigue pasando generación tras generación.

Recordemos que Michael Jackson falleció un 25 de junio en su casa de North Carolwood Drive debido a una dosis extrema de medicinas que eran para tratar la insomnio y ansiedad.  El día de ayer se conmemoró 10 años de su muerte y por ello miles de seguidores, entre ellas Daniela Darcourt, le dedicaron emotivos mensajes.