Hoy, se revelaron fotos inéditas de la habitación donde murió Michael Jackson en su residencia de North Carolwood Drive en Los Ángeles, Estados Unidos. En las fotografías se observan medicamentos, una muñeca de aspecto siniestro en la cama de Michael, lentes, disco compacto, etc.

Estas fotografías se filtraron después del documental: “Leaving Neverland”, una producción de HBO sobre la vida del "Rey del Pop". Ahora, gracias a un nuevo proyecto cinematográfico llamado "Killing Michael Jackson", se han mostrado los testimonios de los tres policías: Dan Myers, Scott Smith y Orlando Martínez, que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció Jackson.

Y es que el 25 de junio del 2009, se halló a Michael Jackson muerto en su casa, según la autopsia fue por una dosis extrema de medicinas con una alta presencia de benzodiazepina, compuesto que se utiliza para tratar el insomnio y la ansiedad.

El médico personal de Jackson, Conrad Murray, señaló que luego de inyectarle los sedantes se fue a atender una llamada y salió de la habitación. Cuando regresó, encontró a Jackson sin pulso. Por este motivo fue que Murray fue sentenciado a 4 años por homicidio involuntario.