Durante su programa, Rodrigo González arremetió directamente contra el contrato que tiene Paolo Guerrero con el club UCV.

Rodrigo González arremete contra Paolo Guerrero y su contrato con UCV
Rodrigo González arremete contra Paolo Guerrero y su contrato con UCV | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra nuevamente en Trujillo para defender los colores de la UCV, su club. Sin embargo, durante “Amor y Fuego”, Rodrigo González no dudó en criticar el bajo desempeño del jugador en el equipo poeta. 

Paolo Guerrero recibe fuertes críticas de Rodrigo González

Rodrigo González despotricó contra Paolo Guerrero a su regreso a Trujillo de la Copa América 2024. 

En ese sentido, el conductor de “Amor y Fuego” arremetió contra Paolo Guerrero, resaltando que a pesar de los esfuerzos por pagarle un buen salario, el 'Depredador' no ha tenido un buen desempeño en el club poeta.  

Lo que dijo Rodrigo González sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: “Pero si la próxima copa va a tener 65 ya, no sé, que vayamos, digo… solo con la Vallejo, pero en la Vallejo se la pasaba en… de verdad que en su contrato con la Vallejo ha sido una de las mejores cosas que le ha podido pasar. Le han pagado un montón de plata para pasársela en la banca”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero confirma que no estuvo a la altura de la Copa América 2024

El programa “Amor y Fuego” llegó hasta el Aeropuerto para poder conversar con Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras su regreso de Estados Unidos.

Pese a que en todo momento Paolo Guerrero se mantuvo en silencio, su pareja Ana Paula Consorte dio declaraciones. Asimismo, uno de los reporteros llegó a conversar un poco con el jugador.

El reportero de “Amor y Fuego” habló sobre el último partido en la Copa América, donde la selección peruana fue eliminada. Ante eso, Paolo Guerrero decidió revelar que, desde su punto de vista, no dio lo suficiente.

“No estuve bien, en el último partido no estuve bien”, fueron los comentarios de Paolo Guerrero.