Jefferson Farfán reveló que habló con Paolo Guerrero sobre su retiro de las canchas de fútbol, y que se lo dijo como amigo.

Jefferson Farfán aconsejó a Paolo Guerrero que se retire del fútbol: “Pare de sufrir. Ya está”
Jefferson Farfán aconsejó a Paolo Guerrero que se retire del fútbol: “Pare de sufrir. Ya está” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero ha tenido una temporada baja en lo futbolístico debido a los pocos partidos con César Vallejo en la Liga 1 y Copa Sudamericana, además de la eliminación de la selección peruana de la Copa América. Recientemente, Jefferson Farfán contó que aconsejó al ‘Depredador’ que ‘cuelgue los chimpunes’, en medio de la entrevista con André Carrillo.

Jefferson Farfán: “Ya le dijimos ‘compadre, pare de sufrir’”

Jefferson Farfán entrevistó a André Carrillo en su programa de YouTube ‘Enfocados’. En medio de las diversas ocurrencias y anécdotas, la ‘Culebra’ señaló que escogió ir a Arabia Saudita para salvaguardar su economía. Además, remarcó que no duraría tanto como Paolo Guerrero en la profesional.

“No soy hambriento, estoy con 33 años y yo no soy como Paolo Guerrero que dura hasta los 40 años. No voy a durar”, señaló André Carrillo. Ante ello, Jefferson Farfán le confesó que le habló a Paolo Guerrero para que deje el fútbol profesional, y que ‘pare de sufrir’: “Está que le saca los impuestos mi compadre... No, ya hemos hablado con él. Ya le dijimos: compadre, pare de sufrir. Ya está, ya estuvo bueno. Él está bien, entero, pero ya le dijimos ya, somos sus amigos también pues”.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre André Carrillo y Christian Cueva: “Ojalá que esto no vuelva a pasar”

Paolo Guerrero, en conversación con Fútbol en América, señaló que conoce la situación que pasaron André Carrillo y Christian Cueva, y remarcó que cada uno toma sus decisiones. Además, espera que no vuelva a ocurrir algo parecido: “Sé los comentarios, lo que la gente opina y lo que les están diciendo. Qué puedo decirte al respecto, cada uno es libre de hacer lo que uno quiere, cada uno toma sus decisiones y cada uno se hace responsable de esto. Ojalá que esto no vuelva a pasar”.

@liberoperu André Carrillo 🐍sostuvo que no liensa llegar hasta los “49” como Paolo Guerrero🇵🇪 #futbol #andrecarrillo #seleccionperuana #futbolperuano #noticias #enfocados #dameluz ♬ sonido original - Libero.pe