La historia de Miguel Villegas sorprendió a todos en TikTok, tras contar lo que había pasado siendo testigo en la boda.

Joven estuvo casado 9 meses por error tras ser testigo en la boda de su mejor amigo
Joven estuvo casado 9 meses por error tras ser testigo en la boda de su mejor amigo | Fuente: Difusión

Al parecer las cosas no salieron como pensaba Miguel Villegas, quien solo fue a la boda para apoyar a su mejor amigo y terminó siendo víctima de un error por parte del juez que estuvo presente en la ceremonia.

Pues, parece que 9 meses después Miguel Villegas logró confirmar que el juez nunca había solucionado el error y que seguía legalmente casado con la novia de su mejor amigo.

 

¿Qué pasó con Miguel Villegas?

Mediante tres videos en TikTok, Miguel Villegas dio a conocer todo lo que ha vivido en 9 meses sin haberse enterado de que seguía casado con la novia de su mejor amigo.

En un inicio, Miguel Villegas indicó que su mejor amigo fue quien le propuso ser su testigo en la boda y él amablemente acepto. Pero, al momento de estar presente en la ceremonia, el juez cometió un error y terminó anotándolo como novio.

Al notar el error, el juez fue quien le aseguró a Miguel Villegas que solucionaría el problema: “El juez dice los nombres de los novios y dice mi nombre. Entonces, todos creíamos que él seguía amenizando la ceremonia, pero resulta que no. De pronto, menciona mi nombre como el novio y, luego, el de la novia. En eso, mi amigo se para. Le habla el juez y, efectivamente, en el acta decía mi nombre y el de ella. Nadie sabía qué pasaba. Me voltea a ver y me pregunta qué pasó. Pensé que él también estaba jugando”.

Se enteró nueve meses después

Miguel Villegas había creído en la palabra del juez y continuó su vida de lo más normal, hasta que pasaron nueve meses y el joven tenía que hacer un trámite importante.

“Pasaron nueve meses, yo necesitaba hacer un trámite, tenía que sacar mi acta de nacimiento y le pedí el favor a mi papá de que si lo podía imprimir porque yo estaba en la oficina. Cuando mi papá me marca, me dice que estaba casado con tal persona”, fueron las palabras de Miguel Villegas.

Tras conocer la noticia, de inmediato se comunicó con su mejor y ambos solucionaron el problema, consiguiendo así el primer divorcio de Miguel Villegas.

Al escuchar su historia, muchos usuarios en TikTok no dudaron en reaccionar de mil formas: “Yo, en cambio, estaba casada con uno que se creía soltero”, “Yo, en cambio, estaba casada con uno que se creía soltero”, “Yo no busco el chisme, el chisme viene a mí”, “Yo, en cambio, estaba casada con uno que se creía soltero”.

@miguelvillegaass Como estuve casado 9 meses y yo no sabia 💍🥺😢 #Fyp #parati #foryou #storytime #sadhistory #marry #novio #weddingfalse #trend #viral #lentejas #orange #TikTokAwards #mercadolibre ♬ original sound - Miguel Villegas