La pareja se animó a compartir su historia a través de la plataforma de TikTok, donde causaron gran sorpresa en miles de usuarios. El caso ya es viral.

Mujer de 28 años contrae matrimonio con hombre de 70 que conoció en aplicación de citas:
Mujer de 28 años contrae matrimonio con hombre de 70 que conoció en aplicación de citas: "Estamos muy enamorados"

Jackie, de 28 años de edad, y David, de 70, comenzaron su  historia de amor tras conocerse mediante una aplicación de citas hace siete años, luego de que ella viaje a su natal Filipinas. Pese a que se llevaban 42 años de diferencia, la pareja convirtió un simple amorío en un elogiado matrimonio, que ya se encuentra dando qué hablar en redes sociales. La historia ya es viral.

Te recomendamos

Amor sin edades

En entrevista con el canal de YouTube "Love Don't Judge", el esposo David se animó a contar todos los detalles de su matrimonio con su pareja Jackie, quién es 42 años menor que él. "Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi", señaló al hombre de 70 años.

Por su parte, ella reveló que se interesó en la personalidad de David. "No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable", aseveró la joven.

Comienzo de su amor

La relación amorosa de David y Jackie se asentó tras su mudanza a Estados Unidos para planificar su boda. "Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí (EE. UU.). Mi familia me apoya mucho y todos mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque él es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor", confesó la señorita.

"Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados", sentenció Jackie.