El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, logró solucionar sus problemas de aforo en su restaurante en Miraflores, anunciando su reapertura.

Restaurante de Hernán Barcos soluciona su aforo y anuncia reapertura:
Restaurante de Hernán Barcos soluciona su aforo y anuncia reapertura: "Estamos de vuelta"

Hernán Barcos se ha convertido en uno de los grandes ídolos de Alianza Lima, luego de consagrarse como pieza clave del bicampeonato blanquiazul y máximo goleador extranjero de toda la historia íntima, destacando por su talento y contribución goleadora en los momentos más importantes de la temporada.

 El popular 'Pirata' decidió aprovechar su popularidad en tierras nacionales, aperturando una cafetería llamada "La Porteña" en el distrito de Miraflores, el cual ha sido un tremendo éxito en ventas y por su variedad de alimentos en el menú. Sin embargo, las autoridades ordenaron a Barcos a solucionar diversos problemas de aforo en el lugar. Tras dos días de cierre, la cafetería del futbolista argentino fue reabierta, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

Regreso de "La Porteña"

El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, y su esposa Giuli Cunha sorprendieron a miles de usuarios tras anunciar el inesperado cierre de su cafetería "La Porteña" en el distrito de Miraflores, debido a complicados inconvenientes con el número de aforo y capacidad del lugar de comidas.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, la situación fue rápidamente solucionada y la cafetería ya fue reabierta para el deleite de miles de usuarios, quienes se mostraron felices por el negocio de Hernán Barcos.

El restaurante de Hernán Barcos reabrió sus puertas este 25 de agosto, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 "Estamos de vuelta. Felices de anunciar que volvemos con la apertura del delivery, la cafetería y panademia. ¡Muchas gracias por el amor y apoyo, porteños!”, enfatizó el negocio en un comunicado.

Consejos de usuarios

Miles de usuarios dejaron sus opiniones sobre el negocio de Hernán Barcos, dando sus recomendaciones para mejorarlo.

"Está bien aprender de los errores, yo los visité la semana pasada y me fui decepcionada, pues lo que ordenaba no lo tenían, de igual forma les deseo muchos éxitos”, “Ojalá mejoren, porque la verdad que la experiencia dejó mucho que desear”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.