El delantero argentino de Alianza Lima, Hernán Barcos, se animó a aperturar un nuevo restaurante en el distrito de Miraflores, recibiendo numerosas recomendaciones de usuarios.

Usuarios brindan recomendaciones a Hernán Barcos sobre su cafetería en Miraflores:
Usuarios brindan recomendaciones a Hernán Barcos sobre su cafetería en Miraflores: "Ojalá mejoren"

Hernán Barcos se ha convertido en uno de los grandes ídolos de toda la historia blanquiazul, consagrándose como el máximo goleador extranjero en Matute. Sumado a su gran éxito dentro de las canchas, el popular 'Pirata' decidió adentrarse al mundo de los negocios en el país, aperturando recientemente la cafetería 'La Porteña', en el distrito de Miraflores, el cual tuvo que cerrar temporalmente en los últimos días para ampliar la capacidad del local de comidas. Ante esto, un gran número de usuarios se sumó al apoyo para Barcos, dando sus recomendaciones a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Recomendaciones para Hernán Barcos

El atacante de Alianza Lima, Hernán Barcos, se ha asentado como un ejemplo de superación en el Perú, abriendo recientemente un restaurante en el lujoso distrito de Miraflores. Sin embargo, luego de su cierre temporal por la ampliación de capacidad, el atacante argentino no dudó en pedir recomendaciones para la mejora de su negocio.

A través de sus redes sociales, el delantero argentino Hernán Barcos anunció el cierre temporal del restaurante "La Porteña", volviendo la caja de comentarios en un buzón de sugerencias para la mejora del local de comidas. "Gracias por visitarnos y por exceder todas nuestras expectativas”, escribió el emporio comercial en su cuenta de Instagram.


Recomendaciones de usuarios

De acuerdo a los visitantes del restaurante "La Porteña", uno de sus factores por mejorar es la poca cantidad de productos para ofrecer ante la enorme demanda que se ha creado por ser el restaurante del delantero argentino Hernán Barcos, exigiendo una urgente ampliación del menú. Además, otros usuarios se quejaron de la demora del despecho de los pedidos, debido a que los mozos recién sacaban los alimentos del horno.

"Está bien aprender de los errores, yo los visité la semana pasada y me fui decepcionada, pues lo que ordenaba no lo tenían, de igual forma les deseo muchos éxitos”, “Ojalá mejoren, porque la verdad que la experiencia dejó mucho que desear”, mencionaron algunos internautas en el post.