Reimond Manco tuvo duras críticas al programa de Jefferson Farfán, debido a que están lucrando con temas internos de futbolistas.

Reimond Manco sobre ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán: “Se están rompiendo barreras, está lucrando a costillas de otro”
Reimond Manco sobre ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán: “Se están rompiendo barreras, está lucrando a costillas de otro” | Fuente: 'Enfocados' / 'Doble Punta'

El programa ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán ha dado mucho de qué hablar, luego que el exmundialista de la selección peruana invitó a personajes como Christian Cueva, Juan Manuel Vargas, André Carrillo, entre otros. Recientemente, Reimond Manco tuvo palabras contra el programa de la ‘Foquita’, resaltando que se está lucrando con temas internos.

@jacoboamaruoficial ⚽️ #Farfan y #Cuevita revelan que #RaymondManco es el “pisapaja” de #enfocados. #futbolperuano #cucurucho #parati #foryourepage #peru ♬ sonido original - Jacobo Amaru

Reimond Manco: “Se están rompiendo todas las barreras, se están diciendo cosas”

Reimond Manco, durante el programa ‘Doble Punta’, señaló que el programa de Jefferson Farfán usa temas internos para generar vistas. Incluso, el ex ‘Jotita’ remarcó que el pudo contar varias cosas de los futbolistas, pero no lo hace porque no se debería hacer ello. 

“Se están rompiendo todas las barreras, se están diciendo cosas... yo estaba a punto de llamar para hacer un programa, yo voy a contar todo lo que sé de jugadores y te puedo asegurar que la ‘rompemos’, te lo juro. Ahorita puedo agarrar y soltar una bomba, y mañana hacer un piloto, las marcas te lo compran, es más yo te compro mí mismo programa, pero el tema es que no se puede”, destacó Manco.

Te recomendamos

Reimond Manco sobre Jefferson Farfán: “Está lucrando a costillas de otros”

Reimond Manco apuntó que el programa ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán está lucrando ‘a costillas de otros’. Asimismo, manifestó que tiene material para hacer un programa con diferentes temas polémicos de futbolistas: “Está lucrando a costillas de otros. Tú sabes muchas cosas que yo he contado, dime no sería bomba. Son cosas que yo puedo contar a amigos internamente, creo que hay formas. Estoy seguro que si hay alguien que quiere meterse en este medio y tuviera la información que yo tengo, no la piensa dos veces, y encima el barro con ventilador y que salpique a quien salpique. Se llamaría ‘Embarrados’, pero no puedo y no quiero entrar a una guerra”.

Finalmente, Reimond Manco resaltó que no haría un programa parecido, ya que desea mantenerse en un ámbito más periodístico, a comparación de ‘Enfocados’: “También tiene que ver a dónde quiero llegar, qué quiero lograr en esta línea, si yo pretendo llegar a un programa deportivo o tener un programa deportivo, no puedo empezar con esto, porque esto tiene todo menos deporte”.