Reimond Manco reapareció y respondió sobre la entrevista de Christian Cueva en 'Enfocados'.

Reimond Manco le responde a Christian Cueva:
Reimond Manco le responde a Christian Cueva: "Yo he jugado Champions, él no" | Fuente: difusión

Reimond Manco se presentó en el programa 'Doble Punta' de Horacio Zimmermann y Pedro García, en donde aprovechó para responderle a Christian Cueva, quien semanas atrás dijo en 'Enfocados', que él eera mejor jugador que 'Rei'.


¿Qué dijo Reimond Manco sobre Christian Cueva?

Reimond Manco aprovechó unos minutos para responder las comparaciones con Christian Cueva. El jugador de Unión Comercio aseguró que él ha sido mejor futbolista que el volante de la selección peruana. 

"Christian (Cueva) tuvo mejor carrera que yo, pero yo fui mejor jugador que él. Cuando hablas de talento natural también. Él es un año menor que  yo, cuando fue el sudamericano, Christian no fue. ¿Quién debutó primero?, ¿Quién emigró primero?, ¿Quién estuvo en una selección mayor primero? (...) Se le reconoce, pero primero fui yo y la historias está ahí", aclaró Reimond Manco.

Te recomendamos

Reimond Manco defiende a Piero Quispe

En otro momento Reimond Manco defendió a Piero Quispe señalando que no tiene las mismas características de Christian Cueva. Esto luego que el exjugador de Universitario de Deportes fuera criticado por su desempeño con la selección peruana.

“Lo que pasa es que a Quispe, los mismos peruanos lo estancan. Primero porque quieren que juegue como Cueva y eso no va a pasar. Quispe es Quispe y Cueva es Cueva, cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero son juegos totalmente diferentes”, dijo Manco en ‘Doble Punta’.

Además, criticó que los hinchas le exigieran a Quispe asumir el puesto de Cueva.

“Segundo es que quieren que Quispe asuma como Cueva lo hizo y eso tampoco va a pasar o de repente sí, pero en su debido momento. ¿Cómo esperan que un jugador mejor si cada vez que hace algo en la selección lo critican?”, sentenció.

Finalmente, Reimond Manco aseguró que el jugador de Pumas todavía es muy joven y aún hay juagdores que pueden ser líderes del vestuario.

“Quispe está en la selección y todo el mundo quiere que él agarre la manija del equipo, pero aún tiene gente al costado que está para liderarlo”, finalizó.