El artista Raúl Romero se está preparando para su regreso a la televisión, como parte de la nueva temporada del programa ‘La Voz Senior’.

Regreso de Raúl Romero
Conoce todo sobre su reingreso a la televisión peruana

Hace unas semanas se confirmó que Raúl Romero estará en la nueva temporada del programa en vivo ‘La Voz Senior’, como uno de los entrenadores. Además se espera que su regreso sea bien recibido.

El regreso de Raúl Romero a la TV


Desde este lunes 22 de agosto se podrá ver a Raúl Romero como parte de la nueva temporada del programa ‘La Voz Senior’, en donde será parte del equipo de entrenadores. Esta participación le ha permitido volver a la pantalla chica.


Hasta hace algunos meses se pensaba que Raúl Romero ya no regresaría a la televisión según lo que había declarado con respecto a ese tema. Sin embargo, se confirmó que en los próximos días se le podrá ver nuevamente en televisión.


Raúl Romero es muy conocido por haber sido conductor en programas muy populares, a inicios de los años 2000. Asimismo, fue una figura legendaria en programas como: ‘R con Erre’ y ‘Habacilar’.


El ex conductor televisivo había comentado que no quería regresar al espacio de señal abierta este año, aunque su decisión cambió en las últimas semanas cuando se confirmó que será parte de los entrenadores en ‘La Voz Senior’.


Se pensaba que el antiguo vocalista de la banda ‘Los Nosequién y los Nosecuántos’, Raúl Romero, no iba a regresar a la televisión ya que anteriormente había rechazado dos proyectos de Latina. Pero en una reciente entrevista con un importante diario nacional, Romero confesó lo siguiente: "No quería hacer televisión, porque me dediqué a otras cosas interesantes".


Otras confesiones


Tal parece que el nuevo formato de ‘La Voz Senior’, hizo que Raúl Romero se animara a regresar a la televisión.


"Fue algo que hice porque extrañaba la televisión y al público, y porque era una manera de volver sin que se pusiera en juego toda esa recordación y todo lo que la gente tiene en su mente y en su corazón sobre los programas que hice. Era una manera de entrar en un formato consumado, establecido, en el que muchos elementos están en juego y no solamente yo", confesó el artista.


Por otro lado, admitió que en un principio tenía dudas: "Tuve miedo de haberme equivocado; pero ahora estoy feliz, pues siento que ha sido un acierto", puntualizó.