La actriz canadiense Rachel McAdams ha dado de qué hablar en los últimos días tras la difusión de su reciente sesión fotográfica para la revista Bustle.

Rachel McAdams pidió que muestren sus vellos en las axilas en su última sesión fotográfica
Rachel McAdams pidió que muestren sus vellos en las axilas en su última sesión fotográfica

Rachel McAdams ha vuelto a estar en las portadas más prestigiosas a nivel mundial, gracias a su llamativa aparición en la revista Bustle. En su reciente sesión fotográfica, la actriz canadiense de 44 años pidió a la editora gráfica que retocaran sus imágenes lo mínimo posible, realizando el pedido expreso de no editar sus vellos en las axilas. Ante esto, el magazine femenino decidió publicar las fotografías originales, resaltando la naturalidad que exhibe McAdams en su máximo esplendor.

 

El pedido de Rachel

Rachel McAdams, popularmente conocida por sus maravillosas participaciones en "Chick Flicks" y "Cuestión de Tiempo", se animó a dar una lección de amor propio a todas las mujeres que sienten problemas de inseguridad sobre su aspecto físico. La canadiense buscó seguir la misma línea de su última película llamada "Are You There, God? It's Me, Margaret", la cual se centra en una joven que quiere llegar a la mayoría de edad para lidiar correctamente con la pubertad y con los cambios de su cuerpo.

De acuerdo a sus declaraciones, McAdams reveló que el rodaje de su nueva cinta fue complicado, debido a que acababa de ser madre de su segunda hija. “Me sentí como una máquina de ordeñar. Me encanta esa yuxtaposición de belleza, glamour, fantasía y luego verdad”, señaló la famosa actriz de Hollywood.

“Pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero eso es diferente para todos”, confesó la artista canadiense.

Humanidad total

El mensaje de Rachel McAdams con esta sesión de fotos es que la naturalidad y originalidad de las mujeres son uno de los factores más importantes de la vida. El vello en las axilas es una característica completamente humana, por lo que nadie está obligado a quitárselo para lucir una “buena” estética. La aparición de McAdams en Bustle busca que todos acepten su cuerpo tal cual y como es.