Richard Lustig reveló cuáles son sus secretos para ganar la lotería, ya que él aseguró que no es cuestión de suerte.

Secretos de Richard Lustig
El señor que ganó 7 veces la lotería

¿Te gustaría ganar la lotería? ¿Tener en tus manos un grandioso premio? Pues te contamos que esto sí es posible. A continuación, te daremos más información de cómo hacer para obtenerlo.

El recordado ganador de las loterías


Muchas personas lo han llamado suertudo, pero para Richard Lustig, la suerte no ha tenido nada que ver con las 7 veces que él ha ganado la lotería.


Según el fallecido estadounidense, existe una manera muy fácil de aumentar las probabilidades para ganar la lotería, el cual es un juego de azar. Para Richard Lustig no fue muy fácil en un principio, pero hoy en día es conocido como un experto en ganar la lotería


La historia viral de Richard Lustig comenzó hace más de dos décadas, exactamente en los años 90. Este señor logró ganar 7 veces, entre los años 1993 y 2010.


Por esta razón ha sido considerado como todo un experto en ganar loterías, ya que se ha llevado más de 1 millón de dólares, en este juego. Incluso llegó a escribir un libro en dónde contó a detalle todas las claves que tenía para su éxito, titulado Learn How to Increase Your Chances of Winning the Lottery, en el 2010.


Consejos que dio el señor


  • Mientras más juegues, más posibilidades de ganar. Aunque parece uno de los consejos poco creíbles, si tienes más boletos tus posibilidades son aún mayores.


  • Elige tus números pensando. Para Richard Lustig era muy importante elegir los números estratégicamente.


  • No escojas los números solo porque es la fecha de cumpleaños de alguien. Según lo que argumentaba Richard Lustig, estos números no garantizan nada.


  • Trata de jugar con los mismos números. Aunque no hay un truco fundamental para elegir los números correctos. Cuando alguien elige números que no son consecutivos, pueden tener más probabilidades de ganar.

 

  • Si gustas, juega en equipo. Aunque no se sabe con exactitud cómo esta manera ayuda a ganar, sin duda te divertirás y eso hará que se convierta en un hobbie y no en un vicio.


  • Trata de elegir los juegos raros. Al elegir los juegos que no son tan populares las probabilidades de ganar son aún mayores que los juegos comunes.