Dicen que para el amor no hay edad y esto ha sido comprobado una vez más, cuando un joven estadounidense se enamoró de una casi 50 años mayor que él.

La historia de la pareja
Se llevan 47 años de edad

Recientemente se viralizó la historia de Devaughn Aubrey y Kathi Jenkins, una pareja nada convencional. ¿La razón? La gran diferencia de edades que existe entre ellos.

Historia de su romance


La historia de Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey se ha vuelto rápidamente viral, cuando se conoció que esta pareja no es muy común. Ambos se muestran muy enamorados en internet, pero es evidente la gran diferencia de edad que tienen.


Kathi Jenkins tiene actualmente 74 años y su novio, Devaughn Aubrey, es un joven de 27 años. Ellos se conocieron en el sitio de citas Adult Friend Finder hace 2 años aproximadamente y han manifestado su deseo de casarse el próximo año.


“Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz”, manifestó ella cuando le preguntaron sobre su particular relación. Además contaron para el medio Daily Mail que ya están comprometidos y esperan casarse en el 2023.


Aunque ambos han contado que su primer vínculo solo fue algo casual, con el tiempo se conocieron mejor y fue ahí donde nació su romance.


Por otro lado, lo que se sabe de ellos es que no les importa la diferencia de edades ni las críticas. Kathi Jenkins es una jubilada que tiene 4 hijos, pero que nunca se casó, mientras que Devaughn Aubrey sí se casó, aunque nunca tuvo hijos y ahora está divorciado.


“Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar, y confío en ella completamente”, contó el joven.


No les importan las críticas


También contaron que la familia de Devaughn le ha dado su completo apoyo al joven, aunque en un principio pensaban que se trataba de una broma. Por su parte, la familia de Kathi, ha señalado que en un principio la noticia los dejó sorprendidos, pero poco a poco lo han aceptado.


“Ofrece buenos consejos y siempre sabe de lo que habla. Puede pensar por sí misma y le encanta ser honesta sin temor a ser juzgada. Ella me hace sentir amado”, confesó Devaughn.


Aunque algunas personas han opinado que el chico solo está con la señora por dinero, ellos aseguraron que es totalmente falso: “A veces la gente asume que Kathi es rica y que quiero todo su dinero, lo cual no es el caso en absoluto”.

@devaughnfirebornstarcild #myprettylady #dontdothat #sexylady😘💋 #glasses #bananas #capricorncouple #hotcougar #lovewhoyoulove ♬ original sound - Devaughn Aubrey