El volante creativo de Universitario de Deportes, Piero Quispe, se habría reunido con el comando técnico del equipo por el caso Jossmery Toledo.

Piero Quispe, jugador de Universitario, habría sido advertido por ‘like’ a Jossmery Toledo
Piero Quispe, jugador de Universitario, habría sido advertido por ‘like’ a Jossmery Toledo | Fuente: Facebook Universitario de Deportes / IG Jossmery Toledo

El ‘ampay’ al jugador de la selección peruana, Paolo Hurtado, junto con la modelo Jossmery Toledo, ha provocado revuelo no solo en la farándula. En el mundo deportivo, muchos jugadores fueron señalados por ocultar comentarios en sus cuentas de Instagram, mientras que algunos usuarios buscaban qué jugador se había involucrado con la expolicía, antes de la revelación.

Entre todos los temas que salieron tras la nota de Magaly Medina, surgió el nombre de Piero Quispe, volante de 21 años de Universitario de Deportes. Aparentemente, habría sido abordado por las ‘cabezas’ del club crema.

¿Por qué Piero Quispe estaría relacionado al caso Jossmery Toledo?

Antes que saliera la nota de Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo, muchos usuarios buscaron en las redes de la expolicía algún indicio de una relación con algún futbolista. Entre las fotos de Jossmery en Instagram, se ubicó una del 5 de marzo, en donde la modelo posa en un bikini. Lo que sorprendió a muchos es que en medio de los ‘likes’, se encontraba el joven jugador de Universitario, Piero Quispe.

Ante esto, según la periodista de diario El Trome, Nicol Cortés, la dirigencia de Universitario de Deportes se habría comunicado con Piero Quispe.

Asimismo, se especula que el DT del cuadro crema, Jorge Fossati, se habría reunido con el volante. Aparentemente, le habría explicado que se estaría exponiendo al público y al periodismo de espectáculos, además que cada cosa que realice podría generar polémica.

Desde la especulación, Piero Quispe habría entendido el mensaje que le quisieron dar, y tomó el consejo de la mejor forma.

¿Cuántos seguidores tiene Jossmery Toledo?

Piero Quispe no es el único futbolista que se encuentra entre los seguidores de Jossmery Toledo. La expolicía cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram, en donde habrá más de un futbolista que la haya seguido.